Programas

La tremenda salvajada de Javi en el Rosco de 'Pasapalabra' que le llevó a rozar el bote frente a Orestes

  • El toledano demuestra su fortaleza al sumar 17 aciertos consecutivos

Javier García ha llegado a Pasapalabra para poner las cosas difíciles a Orestes. El concursante, más conocido por ser el autor del #RoscoKiller, protagonizó este jueves una tremenda jugada que le llevó a ganar su primer programa frente a su rival.

Después de dos turnos, Javi cogió la directa desde la letra 'H' logrando la friolera de 17 aciertos consecutivos para quedarse a solo dos del bote que ascendían a 172.000 euros.

Sin embargo, el reaccionó como si tal cosa pidiendo disculpas a los vecinos de Saelices, el municipio donde se encuentra el parque arqueológico de Segóbriga, "porque no sé si lo he pronunciado bien".

Acto seguido, Roberto Leal puso en valor su hazaña, algo que el día anterior, el miércoles, hizo Orestes al igualar la marca que tenía Pablo Díaz de responder 18 letras seguidas. "Si lo sé digo la 'E", bromeó el toledano.

La salvajada de Javi hizo forzar el error a Orestes, que acabó cometiendo tres fallos. Por tanto, con tan solo dos programas, los espectadores del concurso de Antena 3 pueden intuir que nos encontramos ante un duelo que será histórico. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin