Programas

Tráiler oficial de 'Insiders': el reality de Netflix descubre la "sala de la verdad"

  • Cuenta atrás para el estreno del prometedor formato el próximo jueves
  • El cine es el lugar donde los concursantes se enfrentan a todo lo que dijeron

Netflix ha desvelado este viernes el tráiler oficial de Insiders, el primer reality de la plataforma en España y que se estrenará el próximo jueves, 21 de octubre. Najwa Nimri, protagonista de Vis a vis y La casa de papel, da el salto como maestra de ceremonias.

En este vídeo de un minuto y medio de duración, se ve, por primera vez, las reacciones de los doce concursantes al saber que han sido grabados cuando ellos no lo sabían. "Han vuelto a jugar con nuestra mente. Estamos que parecemos lerdos", dice una participante.

También se descubre el cine, la sala de la verdad. Es el lugar en el que los concursantes tendrán que enfrentarse a todo lo que dijeron mientras creían que no se grababa. Y, como avanzó Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix España, "el resultado es oro".

Así es 'Insiders', el primer reality de Netflix en España

En Insiders, el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día.

Lea también: Alarma en un colegio de Madrid: los niños imitan en el patio las pruebas de 'El juego del calamar'

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin