Programas

Isabel Rábago, en la picota de 'Secret Story': cae nominada tras su "puñalada trapera" a Alba Carrillo

  • La tertuliana de Telecinco se jugará la expulsión contra Adara y Lucía

Secret Story resolvió este jueves el duelo en la expulsión entre José Antonio Canales y Emmy Russ. La alemana, que fue reprendida por Jorge Javier Vázquez después de repasar unos vídeos en los que aparecía acusando al programa de ir en su contra, acabó siendo la elegida por la audiencia para abandonar La casa de los secretos. 

Resuelta la eliminación, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones cargadas de 'picante'. Y es que el reality dio a los participantes la posibilidad de nominar con 1, 2, 3 y 6 puntos en función de si se atrevían a comerse unos pimientos cada vez más fuertes. 

Lea también: El tremendo lío de Jordi González y María Jesús Ruiz: confunden 'Gran Hermano' con 'Secret Story'

Isabel Rábago nominó como siempre (con 3, 2 y 1 punto) después de no completar la prueba hasta el final. La tertuliana de Mediaset nominó a Adara con un punto, a Lucía Pariente con dos y a Canales con tres. Tras su paso por el confesionario, Jorge Javier preguntó a Alba Carrillo qué opinaba sobre los votos que su compañera de Ya es mediodía dirigió contra su madre.

Julen mete a Isabel Rábago en la terna de nominados

La modelo no pudo disimular su enfado y cargó duramente contra la colaboradora, a la que acusó abiertamente de traicionarla. "Ella sabe que lo que le hace a mi madre es para mí y para mi hijo, entonces esto es una puñalada a mí. Mi madre no le ha dado nada a ella y ya se está viendo las cosas. A ella fue de las primeras a las que le dije que mi madre iba a concursar. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga", dijo indignada.

Lea también: El gran estoque de Canales Rivera: la imagen viral de 'Secret Story' de la que todos hablan

Alba Carrillo acabó pasando del enfado a la alegría al ver cómo Isabel Rábago terminaba cayendo nominada al final de la noche. Los nominados finales fueron Luca, Adara y Lucía, sin embargo, Luca y Julen tenían el poder del intercambio. Tras un breve debate en el confesionario, los concursantes decidieron la salvación del italiano y fue el extronista el que decidió que fuera Rábago la que subiera a la palestra.

En ese momento, Alba comenzó a saltar de alegría, consciente de que hay posibilidades de que su madre se quede en la casa si el público castiga a Rábago por su irrelevancia en lo que llevamos de reality. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin