Programas

Ferreras pone en un aprieto a Pedro Sánchez al preguntarle por el 'volantazo' de Carmona: "¿Le ha incomodado?"

  • El presidente del Gobierno habla de su fichaje como vicepresidente de Iberdrola

Pedro Sánchez se sentó este jueves en La Sexta para ser entrevistado en prime time por Antonio García Ferreras. El presidente del Gobierno repasó junto al presentador de Al Rojo Vivo algunos de los asuntos más destacados y polémicos de la actualidad política, social y económica de España.

Entre ellos, el líder del ejecutivo tuvo que responder ante la polémica que desató hace una semana Antonio Miguel Carmona al fichar como vicepresidente de Iberdrola. El 'volantazo' del socialista al fichar por la hidroeléctrica dejó retratado al político, que criticó duramente 'las puertas giratorias' con las grandes empresas cuando era candidato a la Alcaldía de Madrid. 

Lea también: Arturo Pérez-Reverte deja temblando a Pedro Sánchez: "Es malo, chulo, ambicioso, arrogante y cínico"

Pedro Sánchez opinas obre el fichaje de Carmona por Iberdrola

"¿Le ha incomodado que Iberdrola haya fichado al socialista Antonio Miguel Carmona?", le soltó Ferreras en una pregunta que Sánchez supo sortear. "Ellos sabrán. Yo creo que no soy quien para ni decirle a una empresa a quién tiene que contratar o no contratar, ni tampoco a una persona que es militante de Partido Socialista lo que tiene que hacer con su vida. Ellos sabrán", repitió.

Lea también: Vicente Vallés destripa con solo cinco palabras lo que esconde el bono cultural de Pedro Sánchez

"Yo lo único que le puedo garantizar a la ciudadanía, y en eso empeño mi palabra, es que yo no soy objeto de ninguna presión de ningún grupo de presión. Yo me debo a los ciudadanos y ciudadanas, a los empresarios y a los trabajadores", ha prometido el presidente antes de comprometerse en cumplir su promesa de bajar el precio de la factura de la luz. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Pues si empeña su palabra quedara como moroso de palabras, con su no es no y ahora quiere que lo otros hagan estado, o son ultra derecha, con Iglesias no dormiría y desde entonces no duerme, con Bildu no negocia y no se que paso pero están ahí, y con los separatistas catalanes nada de nada y ahora esta de rodillas con ellos para aprobar presupuestos, con que palabra empeñada nos quedamos, tenemos para elegir y cual de ellas peor.

Pero para eso ya esta la queridita Carmen la bloguera que escribe por aquí, que es lo mas de lo mas, me imagino que es igual de mentirosa en la vida real para que le haga tantas reverencias.

Puntuación 5
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

¿Qué inclinación tiene la "secta"? pues eso, dijo también el de "nos lo podemos permitir". De mentira en mentira, un despropósito tras otro. Este invierno nos lavamos con palangana.

Puntuación -1
#2
Carmen
A Favor
En Contra

1. Qué es peor, un muro cabezón o alguien inteligente que sabe adaptarse teniendo claros, a pesar de ello, sus principios no egoístas? O te adaptas o mueres, y si hay alguien que sabe navegar entre dos aguas es nuestro Presidente. Mentir es decir algo a sabiendas de que mientes, cambiar de opinión y más por fuerza mayor no es mentir. Ya nos hubiera gustado a muchos que Rivera no hubiera sido tan inepto... no te fastidia. Bildu es tan legítimo como cualquier otro partido, yo veo peor que los profascistas machistas estén en el Parlamento. Son muchos los votantes de vox que defienden a hombres asesinos de mujeres, culpabilizándolas a ellas, y si son de izquierdas aún se alegran.

Puntuación -2
#3
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Dos tipos sin escrúpulos.

Puntuación -1
#4