Programas

Juan José Cortés recuerda en Telecinco la polémica entrevista a la madre del Cuco en 'La Noria': "Fue vomitivo"

  • Molesto por ofrecer el testimonio de Candela, la mujer que le denunció

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha intervenido este jueves en Ya es mediodía para dar su versión y responder a Candela, la mujer que aseguraba que le había agredido en la Estación del AVE de Santa Justa en Sevilla.

"Estoy aquí porque me llamasteis para pedirme disculpas por el programa que hicisteis ayer, donde se hicieron afirmaciones que no eran correctas", ha comenzado Cortés, después de que YEM emitiese este miércoles unas declaraciones de Candela. "Acepto las disculpas de la directora y de Sonsoles y de todos los que ayer intervinieron".

Lea también: Tremendo cabreo de Sonsoles Ónega con sus colaboradores: "Os tendría que haber cortado antes"

En ese momento, Sonsoles ha intervenido, recordando que le habían llamado pero no había podido participar en el programa porque no se encontraba "anímicamente bien". "Si le molestó algo, le pido disculpas, pero ayer lo único que hicimos fue hablar con la otra parte implicada, como siempre se hace", ha indicado la periodista.

Cortés recuerda en Telecinco la entrevista a la madre del Cuco: "Vomitivo"

En ese momento, Cortés ha recordado uno de los episodios más polémicos de Mediaset.  "Te voy a poner un ejemplo. En La Noria una vez se dio voz a la madre del Cuco [condenado por encubrimiento en el 'caso Marta del Castillo']. Lo peor que se ha hecho en televisión. Horroroso. Fue un acto vomitivo, llamar a una persona que ha participado en un delito tan grave. No se puede dar voz a este tipo de personas porque son los que manchan la sociedad, los que hacen daño a la sociedad", ha dicho Cortés sobre un caso que supuso el cierre de aquel programa y una fuga de anunciantes inédita en la televisión.

Lea también: "¿Me vas a dejar hacer el programa?": Sonsoles Ónega corta 'Ya es mediodía' y regaña a un colaborador

"Tampoco voy a comparar los dos casos", es lo que se ha escuchado decir a Sonsoles Ónega, antes de emitir de nuevo parte del testimonio de Candela. "¿Ustedes creen que eso puede ser cierto?", ha preguntado Cortés. "La justicia es la única que puede esclarecer si eso ha pasado. Ni siquiera yo, que hay un momento que me fundo en negro y no puedo ni siquiera defenderme".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ahora agrede a una mujer y en 2014 fue detenido por un tiroteo en un barrio de Huelva..... Que ojo tenian Rajoy y Casado para hacer "fichajes".....

Puntuación 5
#1