Programas

José Antonio León brota contra Carmen Alcayde en 'Sálvame': "El tonito lo tenéis con los personajes"

  • Un espontáneo comentario de la colaboradora cabrea al reportero en directo

Sálvame centró su escaleta en la tarde de este miércoles en la presunta deslealtad que habría cometido Kiko Rivera a Irene Rosales durante su estancia durante una fiesta en un hotel Matalascañas este fin de semana, algo que el DJ ha negado en rotundo acusando al programa de mentir.

En un momento dado, el magacín conectó con el reportero José Antonio León para que ampliara la información desde las puertas del lugar de los hechos. Sin embargo, esto no sentó bien a Carmen Alcayde, que desde plató espetó "¡José Antonio al rescate!".

El espontáneo comentario de la colaboradora de Sálvame enfadó de inmediato a su compañero y así se lo hizo saber. "Se llama periodismo, llamar por teléfono y contar la información. Lo de José Antonio al rescate sobra", dijo muy molesto el periodista.

José Antonio León: "He tenido un brote de reivindicación periodística"

"Es alucinante. Decidme, de los que estáis ahí, quién ha llamado a todos los implicados y a Kiko Rivera. El tonito lo tenéis con los personajes, pero no con los compañeros que hacen su trabajo", siguió diciendo el reportero que habitualmente cubre los temas en Andalucía.

Lea también: Jorge Javier enfurece contra Martínez-Almeida: "El bonachón se retrata"

Carlota Corredera, algo sorprendida, se vio obligada a intervenir: "Nosotros no somos el enemigo, José Antonio. ¿A quién le estás leyendo la cartilla, por favor?". "Son principios básicos del periodista. Se contrasta la información y se busca el testimonio de la fuente para aseverar esa información o desmentirla. He tenido un brote de reivindicación periodística".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.