Programas

Jorge Javier enfurece contra Martínez-Almeida: "El bonachón se retrata"

  • El presentador estalla por lo que dijo sobre la regulación del precio del alquiler

Más Madrid escribió, hace unos días, un tuit en el que decía que José Luis Martínez-Almeida no haría "nada" por "regular los precios del alquiler en Madrid". "Exacto", respondió el alcalde de la ciudad como respuesta a ese mensaje en la mencionada red social.

"El bonachón, el campechano, el simpático Martínez Almeida se retrata con una sola palabra", critica Jorge Javier Vázquez en en el blog que publica en la revista Lecturas.

Lea también: Pilar Rahola 'machaca' a Ayuso con un contundente mensaje: "Absoluta maldad"

"Ese 'Nada' viene a decir 'Me la suda', 'Paso' o 'No es mi problema'. Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado 'Nada'. Ese 'Nada' es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema. Ese 'nada' supone un desprecio absoluto a todos los ciudadanos de Madrid", asegura el presentador.

Lea también: Los motivos por los que Iván Redondo ve a Yolanda Díaz como "la primera presidenta del Gobierno"

Jorge Javier, contra la "chulería" de Martínez-Almeida

"Puede que alguien aplauda su chulería pero convendría que tuviera claro que para no hacer nada mejor se quede en su casa", enfatiza Jorge Javier, que se acuerda del "rey emérito" a la hora de cubrir "nuestra cuota de campechanos". Por último, el presentador acusa al alcalde de "dar la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles" por no buscar alternativas para regular los alquileres. "Nada' no es ninguna solución. Nunca lo fue".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y los madrileños que pensabamos que con Gallardon , la Gurtelesa, la Botella e Ignacio González, lo teníamos ya todo visto..... No imaginábamos lo que nos esperaba!!!

Puntuación -19
#1
A Favor
En Contra

El bonachón y simpáticote, verdad?....... Un "ultra" camuflado de libro!

Puntuación -17
#2
A Favor
En Contra

YO CREO QUE A ESTE TIPO, LO QUE LE ENCANTARÍA ES IR VESTIDO DE "BANDERA ESPAÑOLA"..... AUNQUE DÉMOSLE TIEMPO!

Puntuación -16
#3
A Favor
En Contra

Tiene la bondad y la gracia, donde las abispas...y encima nadie "carga" con el muchacho.....

Puntuación -14
#4
Usuario validado en elEconomista.es
profundo sur
A Favor
En Contra

los rojiprogres cargados de pisazos, dando lecciones de vivienda social, lo que hay que escuchar

Puntuación 23
#5
Manuel
A Favor
En Contra

Eres el fiel reflejo del SECTARISMO, infórmate y luego ladra Jorge Javier.

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Me caen igual de mal y no soporto a ninguno de estos 2 tipejos..... Pero en lo de "bonachón" y "simpático", estoy, mal que me pese, con JJ.

Puntuación 1
#7