Programas

Pilar Rahola 'machaca' a Ayuso con un contundente mensaje: "Absoluta maldad"

  • La colaboradora del programa 'Todo es mentira' estalla contra la política

El aborto fue uno de los temas que estuvieron sobre la mesa en la entrevista que este miércoles hizo Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso en su programa en las mañanas de Telecinco.

"Yo he defendido siempre que el aborto tiene que ser legal, seguro, pero poco frecuente. El aborto cero no existe, siempre va a haber mujeres que quieran abortar y lo tienen que hacer en condiciones de sanidad, lógicas, y además con las mejores garantías", dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea también: Ayuso aclara lo que es para ella el feminismo: "Si es para darnos a nosotras una suerte de beneficios, eso conmigo no"

"Lo que sí quiero que quede claro es que no se ha de celebrar como una fiesta, como si fuera una liberación, como si fuera algo que no ha de tener unos controles", continuó Ayuso ante Ana Rosa Quintana.

Rahola estalla contra Ayuso: "Absoluta maldad"

Por la noche, también en Mediaset, Pilar Rahola contestó a Ayuso. "No puedo entender de ninguna manera que una mujer llegue a decir que cualquier mujer puede abortar alegremente como si fuera una fiesta, me parece una declaración tan deshumanizada, tan malvada, tan triste... porque además lo hace una mujer", dijo la colaboradora.

Lea también: La 'rajada' de José María García sobre Ayuso que se ha hecho viral ya tiene respuesta de la presidenta madrileña

"Ayuso a veces nos hace reír... hoy era para llorar. Un aborto siempre es un drama", recordó Rahola. "Volver a este tipo de debates y encima criminalizando a las mujer y culpabilizándolas me parece atroz". "Ayuso ha hecho un acto de maldad", espetó. "Nadie se puede reír ni despreciar el dolor inmenso que tiene una mujer cuando decide abortar", continuó. "Lo que hace esta gente es culpabilizar a la mujer. ¡Ya está bien, Ayuso! Todo no vale por ganar. Has hecho un acto de absoluta maldad".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La IDA, rancia y fascista meapilas, se debe de pensar que hay mujeres que abortan 3 o 4 veces al año, no?.... No se puede ser más indecente emocional!!!!!

Puntuación -3
#1