Programas

Quién es Javier García, el nuevo concursante de 'Pasapalabra' que ha entrenado a Pablo Díaz y Orestes con el 'Rosco Killer'

  • El toledano consigue la preciada 'silla azul' después de derrotar a Jesús Estrada

Javier García es el nuevo concursante de Pasapalabra. Consiguió la silla azul del programa de Antena 3 después de derrotar a Jesús Estrada, que participaba en el formato desde el triunfo de Sofía Álvarez, hace quince días.

Javier García es de Villafranca de los Caballeros, en Toledo, y estudió Topografía. Lo más llamativo de él es que se trata de una persona muy popular en redes sociales y, especialmente, entre los concursantes de Pasapalabra.

Lea también: Sofía Álvarez ('Pasapalabra'): "Estoy encantada de pagar a Hacienda, ojalá pudiera dar un millón"

Javier es el creador y moderador del #RoscoKiller, una prueba que elabora semanalmente a través de su cuenta de Twitter. "Desde hace 3 años publico un rosco con las palabras más difíciles", dijo en su debut en Pasapalabra. "Es una forma de entrenarme".

Lea también: Cuántos años tiene Orestes Barbero: la edad del nuevo concursante de 'Pasapalabra' en Antena 3

Javier García, el 'entrenador' de Orestes y Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Ese juego que lanza a través de las redes sociales ha servido para que algunos de los concursantes más populares entrenen antes de medirse a las pruebas que les ponen los guionistas de Pasapalabra. Orestes y Pablo Díaz han participado en algún momento. En una ocasión, incluso, Díaz agradeció a Javier la iniciativa aprovechando que éste se encontraba en el plató de Antena 3 viendo el programa como público. "De ahí hemos sacado muchas palabras", reconoció el canario, que hace unos meses se llevó el bote de 1.828.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.