Programas

Antena 3 se abre a la actualidad en las tardes de los domingos con su nuevo programa informativo

  • Los periodistas Ángel Carreira y Angie Rigueiro estarán al frente de 'Antena abierta'

Antena 3 anuncia por sorpresa un nuevo proyecto de actualidad para las tardes de los domingos: Antena abierta. El espacio abordará cuestiones informativas y se emitirá a las 19.45, como antesala de Antena 3 Noticias 2.

Antena abierta estará presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro, dos profesionales de la casa ligados desde hace años al área de informativos. El primero ha hecho pantalla durante los meses de verano en sustitución de Sandra Golpe. Rigueiro, por su parte, ha sido rosto del informativo matinal y desde hace unos meses se ha hecho cargo de los deportes. Ambos, por cierto, fueron pareja en Antena 3 Noticias Fin de semana en agosto de 2020. 

Lea también: Quién es Angie Rigueiro: todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias

"La erupción que no cesa, botellones multitudinarios, el precio de la luz. En Antena 3 estamos abiertos a todo lo que te interesa", dice la promo que ha lanzado la cadena sobre un programa que ocupará el último tramo de las tardes de los domingos, donde habitualmente emitía cine. Hace años (1996-2006), en esa misma ubicación, la cadena programó Espejo público cuando el espacio tenía periodicidad semanal. 

'Antena abierta' competirá contra el tramo de actualidad de 'Viva la vida'

Sin embargo, es cierto que Antena 3 comenzó a apostar por la actualidad en esa franja hace tres semanas, tras la erupción del volcán de La Palma. Matías Prats y Mónica Carrillo han conducido desde entonces esos especiales que 'teloneaban' su propio informativo de la noche.

Antena abierta competirá contra la última parte de Viva la vida, en Telecinco. Precisamente, el magacín que presenta Emma García reserva ese segmento final para abordar temas de actualidad y sucesos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.