Programas

El desfile de la Fiesta Nacional anota su mejor dato en TVE desde 2009

  • Un 44% de cuota de pantalla y una media de 2.286.000 espectadores

La retransmisión del desfile del Día de la Fiesta Nacional en RTVE ha logrado este martes 12 de octubre su máxima cuota de pantalla desde 2009, con un 44% de cuota de pantalla y una media de 2.286.000 espectadores en La 1 y Canal 24 Horas.

Según ha informado este miércoles la Corporación pública, respecto al año pasado, esta emisión ha sumado 776.000 seguidores y casi 19 puntos de cuota. Logró también el minuto más visto de La 1 a las 11.38 horas con 2.627.000 personas y un 44,6% de cuota.

Además, la retransmisión de La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional fue conducida por Xabier Fortes, Yolanda Ferrer y Alejandro Riego, junto a la experta Pilar Mañas, comandante del Ejército del Aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.