Programas

La práctica sexual favorita de un chico deja en shock a su cita en 'First Dates': "No soy menos hombre por ello"

  • Dos comensales suben la temperatura en el dating show de Cuatro

Sandra y Marcos han acaparado toda la atención de los espectadores durante el desarrollo de su cita en First Dates. Los dos jóvenes protagonizaron una velada muy subida de tono en la que no se cortaron a la hora de confesar sus gustos sexuales.

La química entre los dos comensales del dating show presentado por Carlos Sobera era evidente y, muy pronto, lograron la confianza suficiente como para hablar de temas íntimos. Entre sudores y sonrojos, ambos acabaron diciendo lo que más les 'pone' en la cama. 

Lea también: Mediaset vuelve a reubicar a Carme Chaparro: la presentadora ficha por sorpresa por un nuevo programa

Sandra fue la encargada de abrir fuego: "¿Te gusta tener sexo?", preguntó al chico, que enseguida respondió con picardía. "Mucha, yo una vez al día por lo menos", contestó sincero el joven al tiempo que ella replicaba sorprendida: "¿Solo una?", decía insinuando que ella estaba dispuesta a aumentar esa cifra. 

"A mí me gusta mucho, por lo menos el 70% de la relación", añadió Marcos mientras ella comenzaba a abanicarse. "Uf, me están entrando los calores...", confesó segundos antes de pedirle que le dijera qué es lo que más le "excita". Tras pensárselo un poco, el participante acabó mojándose: "Es un poco raro... pero a mí el culo me encanta, es una fantasía. La mía y la de todo hombre, digan lo que digan. Es una maravilla y si los hombres no lo han probado...", defendió.

La charla sexual entre dos participantes de 'First Dates'

Al ver la cara de duda de Sandra, Marcos fue más explícito: "Me gusta que me lo hagan a mí. Hablo de mi culo, no del tuyo. El culo me encanta, es una maravilla, hago un llamamiento a los hombres y les digo que el culo sí", dijo el chico antes de hacer una reivindicación. "No eres menos hombre porque te guste el culo, es lo mejor del mundo", defendió. 

Lea también: Ana Rosa suelta un sonoro revés a Pedro Sánchez tras los abucheos en el desfile del 12-O

Sandra comenzó entonces a preocuparse por cómo reaccionaría su padre al ver su cita en First Dates por televisión. "Cuando vea esto, se levanta y se va". A pesar de ello, la comensal siguió preguntándole a Marcos cuál eran sus talentos sexuales. "Me gusta hacer a mí, ver como la otra persona disfruta... es una auténtica enfermedad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.