Mediaset ha dado un nuevo destino a Carme Chaparro. La presentadora ahora forma parte de Los teloneros, espacio que se emite en Cuatro de 13.45 a 15.05 con Miguel Lago y Antonio Castelo, y en el que se repasa la actualidad en clave de humor ácido.
Lea también: 'Alta tensión' paraliza sus grabaciones: futuro incierto para el concurso de Christian Gálvez
Lo cierto es que la incorporación ha sido una sorpresa para los espectadores de la cadena. Chaparro ya había vuelto a pantalla tras el fiasco de Mujeres al poder gracias a Todo es mentira, programa producido por La Fábrica de la tele, compañía que también está detrás de Los teloneros.
Carme Chaparro ficha por sorpresa por 'Los teloneros'
El formato lleva solo unas semanas en la parrilla de Cuatro, al estrenarse el pasado 13 de septiembre, después de Alta tensión. Por ahora, sus audiencias son más que discretas, por debajo de la media mensual del canal, y poco han ayudado a arrastrar espectadores a Deportes Cuatro.
Carme Chaparro, por su parte, ha sido uno de los fichajes que de En el punto de mira junto a Mayka Navarro y Ana Terradillos para esta temporada. Meses atrás, la periodista había tenido alguna intervención puntual en los debates de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva.