Programas

Mediaset vuelve a reubicar a Carme Chaparro: la presentadora ficha por sorpresa por un nuevo programa

  • Se une a Miguel Lago y Antonio Castelo al frente de 'Los teloneros'

Mediaset ha dado un nuevo destino a Carme Chaparro. La presentadora ahora forma parte de Los teloneros, espacio que se emite en Cuatro de 13.45 a 15.05 con Miguel Lago y Antonio Castelo, y en el que se repasa la actualidad en clave de humor ácido.

Lea también: 'Alta tensión' paraliza sus grabaciones: futuro incierto para el concurso de Christian Gálvez

Lo cierto es que la incorporación ha sido una sorpresa para los espectadores de la cadena. Chaparro ya había vuelto a pantalla tras el fiasco de Mujeres al poder gracias a Todo es mentira, programa producido por La Fábrica de la tele, compañía que también está detrás de Los teloneros.

Carme Chaparro ficha por sorpresa por 'Los teloneros'

El formato lleva solo unas semanas en la parrilla de Cuatro, al estrenarse el pasado 13 de septiembre, después de Alta tensión. Por ahora, sus audiencias son más que discretas, por debajo de la media mensual del canal, y poco han ayudado a arrastrar espectadores a Deportes Cuatro.

Carme Chaparro, por su parte, ha sido uno de los fichajes que de En el punto de mira junto a Mayka Navarro y Ana Terradillos para esta temporada. Meses atrás, la periodista había tenido alguna intervención puntual en los debates de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.