Programas

Orestes se queda a un acierto del bote de 'Pasapalabra': un director de cine le priva de 160.000 euros

  • El concursanteroza el premio por primera vez en esta nueva etapa en el concurso

Orestes Barbero ya roza el bote de Pasapalabra. El burgalés se quedó este martes, 12 de octubre, a tan solo un acierto de completar El Rosco. Se trata de la primera vez que el concursante se queda a un paso del premio en su segunda etapa en el concurso. Ocurrió en su octavo programa.

Lea también: Orestes descoloca en 'Pasapalabra' para enviar un mensaje a una amiga monja

Después de una primera ronda, Orestes había resuelto con éxito un total de 23 enunciados, por lo que tan solo le quedaban dos, la 'G' y la 'Q'. Fue el momento oportuno para que Roberto Leal le preguntara que qué haría con los 160.000 euros.

'Pasapalabra': el director de cine italiano que dejó a Orestes sin bote

"Tener un colchón bueno para terminar Filosofía para poder dedicarme a la docencia, y apoyar en todo lo que haga falta a Hakuna, que va a empezar un proyecto muy importante de voluntarios por España, aparte de Cáritas", contó al presentador.

Con 30 segundos por delante, Roberto Leal le preguntó por el "apellido artístico del cineasta que dirigió la película Cuando la ambición se tiñe de rojo". Orestes se la jugó al responder diciendo "Glitter" de forma errónea. Lo que pedía el programa era Guerrieri.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin