Programas

Belén Rodríguez, ingresada en el hospital tras sufrir un accidente doméstico

  • La colaboradora de 'Sálvame' se cae de forma aparatosa en el baño de su casa

Belén Rodríguez protagonizó hace unos días uno de los polígrafos más sorprendentes y desternillantes de toda la historia de Sálvame. La colaboradora de Telecinco, que dejó a todos en shock al desvelar que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez, vuelve a ser ahora noticia por el accidente doméstico que ha sufrido.

La tertuliana ha sufrido una aparatosa caída en el baño de su casa tras la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. A pesar de la gravedad de los hechos, en un primer momento, Belén Rodríguez quiso aclarar horas después que, afortunadamente, todo había quedado en un susto. 

Lea también: Kiko Hernández reaparece hundido por la última pérdida que ha sufrido y anuncia que quiere "desaparecer" de 'Sálvame'

Belén Rodríguez tendrá que pasar por quirófano

Al parecer, la periodista se encontraba en la bañera de su casa cuando sufrió un traspiés y se cayó, provocando la fractura inmediata de su tibia y el peroné. Belén Rodríguez ha querido agradecer las muestras de cariño y preocupación y publicó una foto en la que aparecía con la pierna escayolada.

Lea también: 'Sálvame' echa a una invitada: "Te pedimos que abandones las instalaciones de Mediaset"

La colaboradora de Telecinco ha explicado que la situación es más complicada de lo que parecía en un principio. Y es que Belén Rodríguez se verá obligada a pasar por el quirófano: "Me operan en los próximos días", dijo a través de su cuenta personal de Twitter. Tras la intervención, la televisiva tendrá que realizar un largo proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad en la pierna afectada. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.