Programas

Atresplayer se lanza al 'true crime' con la historia de Patrick Nogueira y el crimen de Pioz

  • La producción, de cinco episodios, cuenta los hechos que se produjeron en 2016

Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, se lanza a la producción de documentales sobre crímenes reales, lo que se conoce como true crime, con Besos Marvin, que contará la historia de Patrick Nogueira, un joven asesino que compartió su crimen a través de WhatsApp con su mejor amigo de 17 años, Marvin Enriques.

La serie está diseñada con cinco episodios, según Variety, y relatará el crimen de Pioz, un suceso que conmocionó España hace cinco años, cuando ocupó horas de televisión y numerosos artículos en prensa.

Lea también: Una "dura negociación" para traer 'Drag Race' a España, a punto de estrenarse en mayo en Atresplayer Premium

Todo ocurrió en el verano de 2016 en Pioz, una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha. Cuando se encontraron los cuerpos sin vida de una pareja brasileña, Marcos y Janaína, y sus dos hijos pequeños, María Carolina y David.

Una investigación policial concluyó que el asesino era Patrick, un sobrino de la familia de 19 años, pero el caso tomó una nueva dimensión cuando se descubrió que la noche del crimen el joven conversó vía WhatsApp con su amigo Marvin.

Condenado a prisión permanente revisable

La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a tres penas de prisión permanente revisable y una cuarta de 25 años de prisión a Patrick Nogueira por los asesinatos de su tío, la esposa de éste, y los dos hijos de ambos (un niño de 18 meses y una niña de 3 años y 10 meses) en la localidad de Pioz (Guadalajara).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin