Programas

Canales Rivera descoloca a todos en 'Secret Story' con su secreto: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación"

  • El concursante explicó un pasaje que todavía no había contado en público

Todos los concursantes de Secret Story tienen un secreto. Canales Rivera todavía guarda el suyo, pero este martes desveló uno 'extra' que dejó descolocados a todos: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación".

Canales Rivera lo explicó cuando analizó su trayectoria en 'La curva de la vida'. "Él me quería dar todo a mí. Estaba malito y no tenía testamento. Le dije que se tenía que organizar y que no podía seguir así", arrancó el torero, que no pudo evitar emocionarse al recordar la historia. 

Lea también: El tremendo lío de Jordi González y María Jesús Ruiz: confunden Gran Hermano con Secret Story

"Él siempre me decía: 'Con lo que yo tengo no tienes que torear más. No os va a hacer falta nada a vosotros", recordó Canales Rivera, que también explicó que había sido su madre, Teresa Rivera, quien había cuidado de su abuelo en sus peores momentos.

"Cambié mi nombre por el de mi mamá"

Ante esa situación, Canales tomó una decisión. "Cuando fuimos a la notaría pues yo el nombre mío lo cambié por el de mi mamá", comentó. El concursante explicó que tanto su madre como sus hermanos sabían la historia.

Lea también: El gran estoque de Canales Rivera: la imagen viral de Secret Story de la que todos hablan

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.