Programas

Julián Ianzi desvela el gesto que tuvo Bustamante con su madre antes de morir

  • El presentador vasco se convirtió en el concursante expulsado de 'Masterchef'

Julián Ianzi fue el expulsado de Masterchef Celebrity este lunes. El presentador perdió la última prueba después de un catastrófico cocinado que le impidió presentar un plato mínimamente elaborado.

Antes de abandonar el plató, Ianzi recibió el aplauso de sus compañeros y, en especial, un mensaje muy cariñoso de David Bustamante. "Quería agradecerle su entereza, su sonrisa siempre, dadas las circunstancias que le han tocado y lo que ha tenido que vivir durante este programa. Gracias por ser la energía y el apoyo para todos nosotros. Eres muy grande", le dijo.

Lea también: 'Masterchef Celebrity': Verónica Forqué vuelve a perder los papeles y Bustamante saca su lado más bronco en un fuerte enganchón

Hay que recordar que Julián Ianzi perdió a su madre durante el rodaje de Masterchef. De hecho, tuvo que ausentarse de uno de los programas debido a su fallecimiento. "Quiero agradecer el comportamiento cuando a mí me ha pasado lo que me ha pasado. Y, en concreto, David Bustamante, te lo voy a decir: eres un caballero", comentó Ianzi.

Julián Ianzi desvela el gesto que tuvo Bustamante con su madre antes de morir

"El hecho de que tú produjeras en mi madre una sonrisa antes de irse, por eso te estaré eternamente agradecido", explicó el presentador, que desveló lo que Bustamante había hecho. "Sin pedir nada, me mandó un vídeo, se lo puse a mi madre, sonrió y le pregunté: '¿sabes quién es?'. 'Sí, Bustamante'. Esa sonrisa, me la guardo para siempre", relató.

"No se me ocurría otra manera. Tenía que agradecerle a una gran mujer que nos haya regalado una persona tan bondadosa y tan de ley como es Julián", dijo Bustamante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin