Programas

El calvario que han sufrido los concursantes de 'Mi vida con 300 kilos', al descubierto

  • DKISS estrena nueva temporada de su programa, este jueves 14 de octubre

DKISS estrena nueva temporada de Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después? el jueves 14 de octubre a las 21.45. Este programa sigue a pacientes que ya aparecieron en Mi vida con 300 kilos para comprobar cómo han continuado con sus vidas.

El formato no se centra únicamente en su cambio físico o en los tratamientos médicos a los que los protagonistas han de someterse, sino que pone el foco en el rumbo que su vida ha tomado tras pasar por la consulta del Dr. Nowzaradan. Así, las historias de los afectados por graves problemas de sobrepeso cobran especial importancia, ya que condicionan su recuperación y su futuro.

Lea también: Younan Nowzaradan, el 'doctor milagro' de 'Mi vida con 300 kilos': "Recibo llamadas y cartas de todo el mundo"

Las historias más duras de 'Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?'

Entre los relatos más duros de esta temporada se encuentra el de el de Angie, una paciente drogadicta que ha sido expulsada del programa de pérdida de peso del doctor Now por no querer someterse a la rehabilitación; el de Angie, que debe continuar con su proceso de adelgazamiento mientras gestiona la ruptura con su exmarido y el caos en el que se ha convertido su vida; o el de Cillas, que tendrá que hacer frente a los problemas psicológicos derivados de sus experiencias traumáticas en la infancia para poder avanzar en su tratamiento y ser un ejemplo para sus hijos.

También se muestra el calvario de Jeanne, que tiene dificultades para cuidarse tras el fallecimiento de su padre; el reto de Brandon, que quiere seguir perdiendo peso para declararse a su novia Tayler; y el de Tiffany, que encuentra obstáculos en el cambio de sus hábitos alimenticios debido a los problemas económicos que sufre y al posible final de la relación con su novio Aaron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin