Programas

Inda, sobre Pablo Iglesias: "Es el político más salvajemente machista que ha habido en España desde Franco"

  • El polemista compara al expolítico de Unidas Podemos con el dictador

El Programa de Ana Rosa ha tenido este lunes a Ana Terradillos como sustituta de Quintana en la mesa de política y actualidad del espacio matinal de Telecinco. La periodista se ha hecho eco de las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el posible proyecto de Yolanda Díaz para agrupar a todos los partidos de izquierda en España. 

"Creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina", aseguró el exlíder de Unidas Podemos sobre la nueva primera línea de la formación. Iglesias se pronunció también sobre el proyecto de la vicepresidenta del Gobierno de crear un frente basado en el feminismo y la República. 

Lea también: El comentario de Carmen Calvo sobre Iván Redondo que dejó a Iglesias con esta cara: "¿No va a decir nada más?"

Inda estalla contra Iglesias en 'El programa de Ana Rosa'

"Estoy convencido de que van a saber acompañar a Yolanda para construir el frente amplio, para seguir mejorando la vida de la gente en este país", defendió Iglesias, que ha sido duramente criticado en Mediaset por Eduardo Inda. "Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba. Su voz no es esa, su voz es bastante más dura y más macarra", ha atizado.

Lea también: Pablo Iglesias prepara su salto como productor de series de televisión: "Estamos conspirando"

El polemista asegura que Iglesias es "el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco". "El antecedente más machista de Iglesias es Franco. ¿Habla él de feminismo? Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos", declaró indignado. "No he visto una sola crítica a este personajes desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás", sentenció.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias es con mucho el politico que menos puede gustar en el mundo...

Pero seamos serios: el Inda tiene algo en la cabeza, verdad? Viene con alguna tara o algo. Siempre esta vomitando mi-..erda, deberia hacerselo ver. O por lo menos ir con los tertulianos del Jorge Javier y la Potorra, ahi si que esta en su sitio.

Puntuación 7
#1
Usuario validado en Google+
Jon Koldo
A Favor
En Contra

Inda ,te falta un tornillo y todavía no te has dado cuenta, te crees que tienes la verdad absoluta y no es así.

Tu verdad no es la mía.

Dimite.

Puntuación -9
#2
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Es comunista y por tanto: vago y machista. Siempre más cerca del okupa que del propietario. Denunciando al policía y condescendientes con los asesinos terroristas. Y si algo no les gusta, en la boca tienen preparada siempre, la palabra fascista; que viniendo de un comunista produce risa.

Puntuación 9
#3
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO !!!!!!

Puntuación -2
#4
La Piedra de Sisifo
A Favor
En Contra

Este es el que quería azotar a una periodista hasta que sangrara. El que se quería refrescar en el baño esperando a una estudiante bajo la intimidación de Monedero, este es el que mete a ministras a través de derecho de pernocta.

Una vergüenza de personaje que debería estar fuera de lo público.

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Al Inda ya ni la profesión de payaso!!!!

Puntuación 1
#6