Programas

El tremendo lío de Jordi González y María Jesús Ruiz: confunden 'Gran Hermano' con 'Secret Story'

  • El presentador y la colaboradora cometen sendos deslices en directo

Secret Story es el reality que está ocupando la parrilla de Telecinco este otoño. Aunque el formato recuerda a todos a Gran Hermano, la cadena ha huido a toda costa de la marca después de la presunta agresión sexual que sufrió Carlota Prado, cuyo juicio aun no se ha celebrado.

Lea también: El duro castigo de 'Secret Story' a Canales y Cynthia por saltarse las normas del programa

Aunque la mecánica sea la misma (un grupo de famosos se encierra en una casa), algunos conceptos sí han cambiado: el confesionario ha pasado a llamarse cubo; el Súper ahora se le conoce como 'señora de la casa' e, incluso, se ha llegado a modificar la mítica frase 'la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...'.

Sin embargo, Gran Hermano sigue estando presente, hasta el punto de provocar un lío a su presentador. Este domingo, Jordi González metió la pata al decir lo siguiente: "Uno de los Gemeliers entró en el confesionario... en el cubo, para pedir la expulsión disciplinaria de Adara", corrigió.

'Gran Hermano' se cuela en 'Secret Story' por culpa de Jordi González y María Jesús Ruiz

Minutos más tarde, María Jesús Ruiz volvió a colar GH por error. "¿Esta gente que se han creído, que están en un balneario? ¡Qué están en la casa de Gran Hermano!", se quejó la ganadora de GH Dúo que repitió la misma idea una segunda vez.

Lea también: Ylenia Padilla llama "secta" y "enfermos" al colectivo LGTBIQ+: "Basta de normalizar esta basura"

El nuevo descuido de la modelo provocó que la dirección del reality se viera obligada a pedir al presentador que insistiera en la nomenclatura oficial: "Me dicen que te comunique que este programa no es GH, es La casa de los secretos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin