Emma García se hartó de José Antonio Avilés este domingo en Viva la vida. La presentadora, que fue una de sus fieles defensoras durante su concurso en Supervivientes, llegó a lanzar un ultimátum a su colaborador como condición para seguir trabajando en el programa.
Lea también: Nuria Roca rescata al guionista despedido de TVE por su polémico rótulo sobre la princesa Leonor
Ocurrió durante un intenso debate con Kiko Matamoros a cuentas del nuevo desencuentro familiar de Kiko Rivera. El tertuliano subió su tono de voz para dar autoridad a su discurso. "Deja de chillar, que pareces un gorrino al que van a sacrificar", recriminó Matamoros.
Emma García abronca a Avilés: "Por favor, no nos des la tarde"
Avilés continuó gritando y la presentadora se vio obligada a parar el magacín. "Avilés, si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz? Que acabamos de empezar la tarde...", espetó muy seria Emma García a lo que apuntó Matamoros: "Además tan agudo". "Tan agudo en el tono, no en el discurso", añadieron otros compañeros.
Lea también: Pablo Motos relata el calvario que vivió tras su entrevista a Abascal: "Los de Vox me querían matar"
Antes, la vasca ya había tenido que intervenir para calmar los nervios de Avilés. "Respira un poco. No, a la gente no hay que despertarla, que está muy despierta", sugirió una Emma García ya desesperada: "Por favor, no nos des la tarde". Sin embargo, el tertuliano continuó con su tono elevado durante toda la tarde.