Programas

Susanna Griso condena la agresión a un equipo de 'Espejo Público' en un botellón: "Es más que un mendrugo"

  • Insultan y lanzan botellas de cristal a un reportero: "¡Vámonos, vámonos!"

Espejo Público ha recogido en imágenes la violencia de los botellones. Tan solo durante este fin de semana, en Madrid ha habido 55 detenciones, un apuñalamiento y una denuncia por agresión sexual. Un equipo del programa de Susanna Griso se infiltró en uno de ellos y acabó siendo agredido.

Lea también: Pablo Motos relata el calvario que vivió tras su entrevista a Abascal: "Los de Vox me querían matar"

"¡No toquéis la cámara!", gritaba el periodista a un grupo de jóvenes ebrios en el Parque del Oeste de la capital que no dejaban de insultar a los profesionales. Sin embargo, las provocaciones se transformaron después en lanzamientos de botellas de vidrio.

"¡Nos acaban de tirar una botella!", decía el reportero Miguel Ángel Silva, que preguntaba a su compañero si había podido captar la imagen. "¿Lo estás grabando". "¡Cuidado que son botellas de cristales! ¡Vámonos, vámonos", insistía, a la carrera, muy nervioso.

Insultan y lanzan botellas de cristal a un equipo de 'Espejo Público' en un macrobotellón

"Fue un poco desagradable. A mí me ha tocado informar diferentes situaciones problemáticas, pero el viernes pasé verdadero miedo con mi compañero Jorge", ha asegurado el reportero. "Las botellas me pasaban por aquí [cerca de su cabeza]. Jóvenes, pero muy violentos".

Lea también: Elisa Beni y María Claver se encaran en 'La Sexta Noche': "¡A mí no me faltes!"

Susanna Griso no ha tardado en condenar la agresión al ver las imágenes grabadas por su programa. "Qué cosa, de verdad", ha dicho primer para añadir después: "Iba a decir 'qué mendrugo', pero es más que eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin