Programas

Pablo Motos relata el calvario que vivió tras su entrevista a Abascal: "Los de Vox me querían matar"

  • El presentador de Antena 3 confiesa en 'La Roca' su peor momento en 'El Hormiguero'

Pablo Motos fue el padrino de Nuria Roca en el estreno de La Roca, nuevo programa de La Sexta que sustituye a Liarla Pardo en la tarde del domingo después de la marcha de Cristina Pardo a Más vale tarde junto a Iñaki López. El presentador de El Hormiguero mantuvo una distendida charla con su compañera en la que confesó cual había sido su peor momento en Antena 3.  

Motos se remontó a octubre de 2019, poco antes de las elecciones generales del 10N, cuando decidió entrevistar a Santiago Abascal, líder de Vox, en horario de máxima audiencia: "Era hacer una entrevista como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fueran a disparar en cualquier momento", empezó diciendo el valenciano. 

El presentador asegura que aquella charla con el líder de extrema derecha "parecía un duelo" y que la tensión se podía cortar en el ambiente. Motos se refería entonces a las críticas que recibió desde todos los lados a través de las redes sociales: "A mí estaban diciendo que yo estaba blanqueando el fascismo por entrevistar a un candidato que tiene representación parlamentaria igual que el resto", afirmó, justificando su invitación al ultraderechista. 

El invitado de Nuria Roca explicó que aunque muchos lo pintaron como un "fascista" o un votante de Vox fueron los simpatizantes de este partido los que más le 'atizaron': "Los que me querían matar eran los de Vox. Los de izquierdas pararon todos y, de repente, se enfadaron muchísimo los de Vox", reconoció antes de relatar el desagradable episodio que vivió en plena calle.

El incidente de Pablo Motos con un seguidor de Vox

"Yo pasé el peor mes que he pasado desde que presento El Hormiguero porque la gente me insultaba por la calle, no me había pasado nunca", aseguró. Fue entonces cuando Pablo Motos recordó que un seguidor de Abascal llegó a gritarle de forma agresiva cuando estaba comiendo con su familia en un restaurante. "Se puso a gritarme violentamente cosas muy graves y faltó un pelo para que allí hubiese un suceso", declaró.

Lea también: El cabreo de Mercedes Milá por su accidentada entrevista con Nuria Roca: "¿Hablo o no hablo? ¡Me tiro al suelo!"

Finalmente, el comunicador asegura que, por suerte, el hombre se acabó marchando del lugar antes de que la cosa pasara a mayores: "Lo pasé muy mal". A pesar de todas las críticas recibidas, Motos asegura que volvería a hacer las cosas de la misma manera, ya que considera que nunca hay que dejarse llevar por la presión. "Cuando crees que algo es justo lo haces y punto".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pilar
A Favor
En Contra

Fue terrible, de un miedo espantoso......en fin.

Puntuación 28
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Los voxeros son fascistas, aunque lo nieguen. Lo demuestran constantemente.

Puntuación -27
#2
Usuario validado en Google+
antonio chaves
A Favor
En Contra

No te preocupes Pablo, gracias a ti a todo el apoyo que los fascistas reciben de los medios de comunicación, pronto seremos todos, los insultados, intimidados, agredidos encarcelados y asesinados. Muchos gracias.

Puntuación -3
#3