Programas

El motivo por el que varios colaboradores de 'Viva la vida' han abandonado el plató en pleno directo

  • Un mosquito provoca la huida de medio equipo del programa de Telecinco

Emma García ha ocupado, como cada sábado, su silla de presentadora de Viva la vida. Tras la boda de Anabel Pantoja hace una semana, el magacín de las tardes del fin de semana en Telecinco emitió una nueva entrega en la que los Pantoja fueron los claros protagonistas.

Sin embargo, en el programa de este sábado se ha vivido un momento extraño que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Al regresar de un corte publicitario, García informaba a sus espectadores de lo que estaba pasando: "Hay un mosquito, vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad...", decía con la mirada fijada en el insecto.

Lea también: Ana María Aldón y Terelu Campos, enfrentadas por Rocío Carrasco: "Pondría mis manos al fuego por ella"

La presentadora tenía que dar paso a su compañera Terelu Campos para dar una noticia de última hora: "Terelu, olvídate del moscardón ese", comentaba en tono de humor mientras la hija de María Teresa aseguraba en que en esos momentos se estaba celebrando la misa funeral de Doña Ana en Cantora con la presencia de Anabel Pantoja e Isa P, pero en ausencia de Kiko Rivera. 

Un mosquito provoca la huida del plató de los colaboradores de 'Viva la vida'

Mientras los tertulianos se disponían a comentar la exclusiva que había dado la mayor de las Campos, se escuchaba un fuerte golpe al fondo. "Patri, por favor, es que nos va a picar", decía Emma mientras se levantaba de su silla huyendo del insecto. 

Lea también: La inesperada confesión de Belén Rodríguez en el 'Deluxe': "Hice un trío con Jorge Javier"

Terelu Campos, Suso Álvarez y Enrique del Pozo también salían despavoridos mientras Diego Arrabal les preguntaba que qué les pasaba. Segundos después, todos volvían a sus puestos de trabajo y el programa continuaba su curso como si nada hubiera pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin