Programas

La inesperada confesión de Belén Rodríguez en el 'Deluxe': "Hice un trío con Jorge Javier"

  • La periodista fue la invitada de este sábado al programa de Telecinco

Belén Rodríguez, habitual colaboradora de Sálvame Deluxe, se ha sometido este sábado al 'polígrafo de Conchita' en el programa de Telecinco. La periodista ha revelado algunos de los secretos más íntimos de su vida; incluso ha confesado que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez

"El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge", desvelaba la periodista. "Esto fue hace como 20 años con un amigo que le presenté. Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi", continuaba explicando y aclaraba que, aunque ella no hizo nada con el tercero, sí que se besó con Jorge Javier Vázquez, aparte de dejarle que le tocara sus partes íntimas.

Lea también: Jorge Javier enfurece contra Hacienda: "No hay organismo más injusto; si quieren, pueden destruirte la vida"

"Fue una tontería", decía para quitarle hierro al asunto al ver la vergüenza que estaba pasando el presentador catalán. "Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más. Fue una cosa de cultura general. Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: '¡Qué asco!'", rememoraba la colaboradora entre las risas de los presentes en plató. 

"Practico magia blanca. Congelo a la gente": Belén Ro en el 'Deluxe'

"Yo les enseñé y me fui, les dejé ahí", explicaba. Tras escuchar esa aclaración, Kiko Matamoros soltaba: "Eso es una coincidencia, no un trío". Por otro lado, la colaboradora ha confesado que practica magia blanca con sus enemigos de forma habitual: "Yo practico magia blanca congelando a la gente. Meto sus nombres en una bolsa de guisantes", ha contado. 

Lea también: "¿Me estás llamando negacionista?": el duro enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Kiko Matamoros

Pero no todo han sido risas, los momentos emotivos también tuvieron cabida en la entrevista. "Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila contigo la tengo igual. Todos los días, a las 7 de la mañana, la primera persona con la que hablo es contigo. Qué bien encontrar en mi vida a alguien con la que pueda hablar absolutamente de todo, que nos conocemos, somos muy cómplices y mucho más que dos. Te lo quería decir desde hace muchos años", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Belén Rodríguez dejándole realmente emocionada.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MUY "DESESPERADA" TENÍAS QUE ESTAR, NO?

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Pero a alguien le puede interesar la vida "amorosa" de esta desagradable mujer?..... Jajajaja,.... Se la inventaria!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Si existiese un ranking de personas desagradables, insufribles de ver y oír y con muy mala baba, ésta estaría en el primer puesto..... Agg!!!!

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Menuda fauna.... La Bruja Ro, el dictador, el Maribombas, la Carrasco y las Campos...... De museo del Esperpento!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Acabo de leer, que esta desagradable y mezquina mujer, solo tiene 2 amigos heterosexuales..... Ahora se entiende que esté tan amargada y repodrida.... A no ser que ella también sea homosexual, para no desentonar en La Fábrica de la Tele!

Puntuación 0
#5