Programas

El tajante mensaje de Iñaki López a la Iglesia por el polémico videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso

  • El arzobispado "lamenta y desaprueba las imágenes" del vídeo musical

C. Tangana y Nathy Peluso han estrenado Ateo, su nueva colaboración musical este viernes. Los cantantes bailan de manera sensual mientras varios religiosos los espían en la Catedral Primada de Toledo. El video de la canción ha generado una gran polémica en redes sociales y ha puesto en pie de guerra a los miembros de la Iglesia. 

Aunque en un principio el deán (responsable del templo) ha justificado que "el vídeo presenta la historia de una conversión mediante el amor humano" y que "no afecta a la fe", posteriormente la Archidiócesis se ha disculpado por lo ocurrido, desaprobando las imágenes y afirmando que el arzobispo "no sabía nada del proyecto".

Lea también: La reacción de Marta Flich al ver la polémica foto de C. Tangana: "No sé dónde está el problema"

Iñaki López responde a la Iglesia por el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso

Iñaki López, presentador de Más vale tarde, ha reaccionado en directo al revuelo suscitado por este videoclip: "Creía que la Lambada había dejado de ser el baile prohibido en los 80, pero ya veo que todavía hay quien se escandaliza por un tango". 

Lea también: Por qué La Sexta eligió a Nuria Roca para las tardes de los domingos: "Es su momento"

Tras conocer el comunicado del arzobispo, Cristina Pardo, asombrada, aseguraba que "esto es un poco surrealista". "A mí me gustaría una condena tan tajante con los casos de abuso en el seno de la Iglesia", ha aseverado el presentador de La Sexta. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin