Programas

'Sálvame' convierte a Canales Rivera en protagonista de su propio 'Juego del calamar'

  • El programa de Telecinco emitió un cebo del torero con guiño a la serie

El juego del calamar es la serie del momento. La ficción que estrenó Netflix el pasado 17 de septiembre se ha convertido en todo un fenómeno internacional. La fiebre por la producción ha hecho que se haya colado en otros programas como La resistencia o Sálvame.

La tarde del viernes, 8 de octubre, el programa de Telecinco ha querido tirar de la ficción creada por Hwang Dong-hyuk para un cebo protagonizado por José Antonio Canales Rivera y su paso por Secret Story: La casa de los secretos.

Lea también: 'La Resistencia' lanza su loca versión de 'El juego del calamar' y provoca las arcadas de Begoña Vargas

En el vídeo, el colaborador de Sálvame tendría el número 457, siendo el último jugador de El juego del calamar, es decir justo por detrás de Seong Gi-hun, el jugador número 456 en la ficción. Y aprovechando el juego de palabras el programa relaciona el "calamar" de Canales mientras está disfrazado de alienígena. Una imagen en la que se aprecian los atributos del andaluz.

'Sálvame' utiliza a Canales para protagonizar su propio 'Juego del calamar'

Por otra parte, el cebo adelanta una entrevista con una sexóloga llamada Ana Sierra que asegura tener las claves de lo que se le pasa al torero por la cabeza. "Canales busca gustar a las mujeres en todo momento, podría tener algún grado de adicción al placer. Esto podría provocarle serios problemas psicológicos y a la hora de relacionarse", explicaba Sierra en el adelanto.

Lea también: 'El juego del calamar': la loca teoría (o no tanto) que lo cambiaría todo de cara a la segunda temporada

Y es que el pasado jueves, Secret Story mostró las imágenes en las que Cristina Porta asegura que Canales le respondió a una historia de Instagram con "una llama de fuego o un cien", emoticonos que suele utilizarse como forma de insinuarse en las redes sociales. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin