Programas

Orestes, derrotado en 'Pasapalabra': el palo que ha sufrido el mítico concursante al poco de volver

  • El joven burgalés tendrá que pasar por la famosa 'silla azul' del programa

Desde su llegada a Atresmedia, Roberto Leal ha entregado dos premios en Pasapalabra, el primero al tinerfeño Pablo Díaz, que ganó más de 1,8 millones de euros. Hace un par de semanas, era la bilbaína Sofía Álvarez la que ganaba el bote del concurso con un premio que asciende a 466.000 euros. 

Ahora, el duelo está protagonizado por Jesús Estrada y Orestes Barbero, que venció a José en la famosa silla azul del programa y el veterano concursante volvió a ocupar su sitio en el concurso hace seis programas.

Lea también: Cuántos años tiene Orestes Barbero: la edad del nuevo concursante de 'Pasapalabra' en Antena 3

A pesar del buen hacer de Orestes, este viernes, 8 de octubre, el concursante vivió su primer revés en el rosco y Jesús, su rival, estuvo más acertado. El ingeniero informático logró conseguir un triunfo ante el joven burgalés.

Orestes, derrotado en 'Pasapalabra': tendrá que pasar por la 'silla azul'

Cada uno con su estrategia, los dos han llegado a la recta final igualados a 22 aciertos y sin fallos. Ahí es cuando Jesús ha conseguido dar un zarpazo con una letra más, metiendo máxima presión a Orestes. Justo después, el burgalés ha cometido un error y de esta manera ha perdido el duelo. 

Lea también: La llamativa advertencia de Orestes a Jesús en pleno rosco de 'Pasapalabra': "No me gusta jugar con dobleces"

De esta forma, Jesús ha conseguido llevarse 1.200 euros y Orestes tendrá que enfrentarse a la silla azul de Pasapalabra. Una silla azul que Orestes aún no conoce desde su entrada al concurso, pues en su primera semana había conseguido un pleno de victorias en el rosco que le habían servido para evitar la prueba eliminatoria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin