Programas

Rocío Carrasco desvela detalles de la segunda parte de su docuserie: así será 'En el nombre de Rocío'

  • La hija de Rocío Jurado se ha mostrado "ilusionada" por el proyecto

Rocío Carrasco reaparece públicamente tras varias semanas alejada del foco. La hija de Rocío Jurado se ha mostrado sonriente, siendo una de las invitadas al desfile del conocido diseñador Palomo Spain en el madrileño Paseo del Prado.

Un equipo de Sálvame se ha desplazado hasta el evento y ha podido hablar con la mujer de Fidel Albiac sobre En el nombre de Rocío, la segunda parte de su docuserie. "¿Que tal va la docuserie?", le ha preguntado Kike Calleja, reportero del programa de Telecinco. "Estoy muy contenta. Va todo estupendamente", respondía ella. 

Lea también: La dura respuesta de Rocío Carrasco a Olga Moreno: "Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento"

"Llevamos un mes y pico trabajando en documentación, producción... y la semana que viene empezamos a grabar", anunciaba la hija de Rocío Jurado a Kike Calleja para Sálvame

Rocío Carrasco desvela detalles de 'En el nombre de Rocío'

"¿En esta segunda parte vamos a descubrir cosas de tu madre (Rocío Jurado) que desconocemos al día de hoy?", continuaba preguntando el reportero. Rocío Carrasco apuntaba que conoceremos a "Rocío Mohedano", que no Jurado, "porque de una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella", explicaba. 

Lea también: Así cebó 'Sálvame' el documental de Rocío Carrasco con Antonio David Flores en plató: a los seis días fue despedido

"Estoy muy satisfecha con lo que vamos a hacer y con la parte que ya hemos hecho", añadía Carrasco. Además, asegura que ahora mismo está en la mejor etapa de su vida, a pesar de las polémicas familiares que la rodean. "Tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes porque hacia tiempo que no tenia ganas. Ahora estoy satisfecha y muy ilusionada".

Lea también: La pulla de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado: "Estamos los que tenemos que estar"

"El tema de los escritos ha levantado muchas ampollas. Tú hermana (Gloria Camila) ha pedido verlos", apuntaba el reportero de Telecinco en referencia a los supuestos diarios de Rocío Jurado. "De temas judiciales prefiero no hablar, lo único que puedo decir es que no hay que ponerse tan nervioso", sentenciaba Rocío Carrasco. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ni tampoco que tú estés tan contenta e ilusionada.... Todo paripe y mentira, aunque a ti hacer daño ya se sabe que te "pone" bastante......

Puntuación 1
#1