Programas

Carmen Lomana pasa revista a Yolanda Díaz: "Parece una chica del PP, no va de perroflauta"

  • Polémicas declaraciones de la nueva colaboradora de 'Los Teloneros'

Carmen Lomana ha comenzado a colaborar en el programa Los Teloneros (Cuatro) con Antonio Castelo y Miguel Lago. La empresaria ha opinado este viernes sobre el paseíllo que protagonizaron el presidente Pedro Sánchez y su socia de Gobierno Yolanda Díaz, antes del Consejo de Ministros extraordinario.

"Esto me parece el glamour inteligente", ha dicho Lomana alabando a la líder de Unidas Podemos para sorpresa de los presentadores. "Es una mujer muy culta y muy preparada y ha dicho 'yo no voy a llevar las pintas zafias que suelen llevar la de... bueno, ya sabéis", ha añadido siendo llamada al orden.

Carmen Lomana piropea a Yolanda Díaz: "Glamour inteligente"

La tertuliana ha continuado con su argumento añadiendo que "siempre me ha llamado la atención la evolución que había tenido porque se viste divinamente, se peina muy bien y es una monada, parece una chica del PP". "No va de perroflauta", ha llegado a decir.

Lea también: Arturo Pérez-Reverte deja temblando a Pedro Sánchez: "Es malo, chulo, ambicioso, arrogante y cínico"

Marisol Galdón, que también ha encontrado trabajo en Los Teloneros después de contar en Sálvame su dura situación profesional, ha pedido indignada que no se tirara de tópicos. "No es un tópico. Es glamour inteligente", ha repetido Lomana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin