Programas

El gran estoque de Canales Rivera: la imagen viral de 'Secret Story' de la que todos hablan

  • Los atributos del torero dejaron perpleja a la audiencia del reality de Telecinco

José Antonio Canales Rivera ha revolucionado a los espectadores de Secret Story. Durante la última fiesta de disfraces, una malla roja no dejó mucho lugar a la imaginación y los genitales del torero quedaron marcados, provocando todo tipo de comentarios entre los fans del programa de Telecinco.

La foto de Canales se volvió viral y, este jueves, Jorge Javier Vázquez pidió que esta fuera proyectada en el gran pantallón que tiene siempre a sus espaldas. "Vamos a hacer examen. Pónmelo en el pantallón. ¡No sabemos dónde empieza y dónde acaba!", gritaba alucinando el catalán, que no daba crédito ante el tamaño de los atributos del concursante.

Lea también: El duro castigo de Secret Story a Canales y Cynthia por saltarse las normas del programa

Al comienzo de la noche, a Cynthia le preguntaron qué puntuación le pondría al matador y aunque esta no quiso contestar, Rábago desveló que esta le había puesto un escueto seis. Al ver la imagen, el Maestro Joao exclamó: "¡Y la otra muchacha le ha dado un 6! ¡Yo le doy hasta el código QR!", dijo provocando las risas de todo el plató de Mediaset. "¡Es como cuando te haces la foto en la Torre de Pisa! Está igual de torcida", apuntilló a caracajadas Jorge Javier. 

Canales revoluciona 'Secret Story' con una imagen de su entrepierna

En redes sociales, mucho seguidores del reality apoyaron la teoría de que Canales Rivera se había puesto relleno para gastar una broma a sus compañeros. Y es que en otras imágenes de la noche, la entrepierna del concursante luce de forma muy diferente.

Este viernes, Marta López, que conoce a fondo a Canales, ha querido dar su opinión sobre lo sucedido. "Tenéis que pensar que la tele engorda y que lleva un traje de licra, lo que tiene es normal... No sé a qué estáis acostumbrados, pero no es una cosa descomunal", soltó la madrileña en Ya es mediodía.

Lea también: Secret Story pone todo el peso del programa en Adara y Frigenti a falta de que Cristina y Luca animen las tramas

"Está bien dotada, pero tampoco es una cosa exagerada", insistió la tertuliana, asegurando que se la había visto "muchas veces". Pero Marta no es la única que le ha visto los genitales a Canales. Hace 17 años, el andaluz ya lo enseñó todo ante las cámaras de Antena 3 mientras participaba en la edición de La selva de los famosos que terminó ganando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin