Programas

"Vamos a un entierro": Ramón García se lleva un inesperado corte en la llamada del jamón

  • El presentador protagoniza un surrealista momento en la televisión manchega

El concurso del jamón en el programa que presenta Ramón García en Castilla La Mancha TV ha vuelto a protagonizar un surrealista momento que ha sido rescatado por Zapeando este viernes. "Dígame", respondió la señora al otro lado del teléfono. "¿Cómo está?", preguntó el presentador de En compañía a lo que ella respondió rápido: "Pues bien".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso se moja al revelar los ministros con los que se lleva bien: "Me parece muy agradable"

Fue entonces cuando Ramontxu intentó de explicar que le estaba llamando desde En compañía por su famoso juego. "Me llamo Purificación", dijo la mujer eufórica para después añadir que está casada, y que su marido, Pascual, estaba a su lado en casa.

Hasta aquí la cosa marchaba normal. Sin embargo, Ramón metió la pata por culpa de una inofensiva pregunta: "¡Hola Pascual! ¿Qué tal, buenas tardes? ¡No fastidie que le he fastidiado la siesta". "No, que vamos a un entierro", dijo el señor ante la cara de asombro del presentador, que espetó: "¡Pues todo un planazo!".

Lea también: Pablo Iglesias critica el Telediario de TVE por hacer "una defensa a ultranza de subir la edad de jubilación"

"¡Qué tino tenemos, discúlpenos!", dijo la copresentadora Gloria Santoro. "¿Quién se ha muerto?", preguntó Ramón. "Pues una señora del pueblo, era mayor ya", respondió Pascual aclarando que el entierro era a las cinco. "No le quitamos más tiempo", dijo Ramón para después añadir en tono de broma: "Bueno, si llegas tarde no se va a molestar la difunta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin