Programas

'La Resistencia' lanza su loca versión de 'El juego del calamar' y provoca las arcadas de Begoña Vargas

  • El programa de David Broncano sorprendió a la actriz de 'Las leyes de la frontera'

El juego del calamar se ha convertido en el último gran fenómeno de Netflix. A pesar de que la plataforma de pago no facilita datos sobre sus productos, la serie surcoreana se ha colocado como una de las más vistas, según el ranking que establece la compañía dentro de su servicio.

Tal es el éxito de la ficción que, este jueves, La Resistencia quiso sacar su propia versión, a la que ha llamado "El juego del calamar mal". De esta forma, el programa de David Broncano sorprendió a los actores Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz, que acudieron al late night de #0 para promocionar su nueva película Las leyes de la frontera.

Lea también: Cómo se hacen las galletas de El juego del calamar: la receta del Dalgona y sus ingredientes

Jorge Ponce fue el encargado de saltar al escenario con una indumentaria similar a la de los trabajadores de la serie: un mono rojo con una máscara negra con un triángulo pintado en blanco. Sin embargo, el cómico recordó que "esto no es corea, esto es España", así que iban a hacer su propia adaptación del 'juego'.

Begoña Vargas sufre un arcada en 'El juego del calamar' de 'La Resistencia'

Ponce sacó enseguida varias bolsas de calamares enteros con los que los invitados tenían que hacer varias pruebas. La primera de ellas se llamaba "el pentacalamar" y se trataba de una petanca en la que los 'participantes' debían golpear una esfera colocada a cierta distancia con ayuda del calamar. Al abrir las bolsas, y ver su contenido, Begoña Vargas no pudo reprimir una gran arcada.

Lea también: El juego del calamar: las pistas que no vieron los 456 jugadores y que podían haberles salvado

El segundo juego fue 'lanzamiento de calamar'. Ponce aprovechó el cartel gigante que los invitados habían traído sobre su película para convertirlo en la diana a la que todos debían lanzar un ejemplar del animal. Jorge Ponce y Broncano se animaron finalmente a realizar esta prueba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin