Programas

La 'rajada' de José María García sobre Ayuso que se ha hecho viral ya tiene respuesta de la presidenta madrileña

  • "Hablas 15 minutos con Ayuso y dices: si no hay algo mejor, vamos a cerrar la tienda"

José María García ha hecho unas explosivas declaraciones en la televisión regional de Castilla y León sobre Isabel Díaz Ayuso que ya han tenido respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

García hizo referencia a la clase política de hace años en comparación con la actual y mencionó ejemplos como Fraga y Guerra que, independientemente de sus posturas, eran, a juicio del periodista, "dos tipos preparados, cultos, uno de ellos valiente, que valorabas, admirabas y respetabas".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso se moja al revelar los ministros con los que se lleva bien: "Me parece muy agradable"

"¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada", dijo el comunicador sobre unos políticos que "de golpe y porrazo llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilipollez".

"Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda"

García apuntó directamente a Ayuso. "Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran", dijo. "Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda", espetó García. 

Ayuso ha sido preguntada por estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada este viernes. La presidenta madrileña ha sido muy escueta en su respuesta. "No las he escuchado ni tengo por qué entrar a valorarlo, ¿no? No creo que lo merezca", ha sentenciado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

No creo que sea el único periodista con experiencia que lo piense.

Puntuación -20
#1
Vaya con el Chema
A Favor
En Contra

Este caimán desdentado se olvida cuando utilizaba el poder de un micrófono para insultar, intimidar y coaccionar a todo aquel que le llevara la contraria y lo que es peor, para obtener ventajas en sus negocietes particulares. Metro treinta de mafiosillo, vamos

Puntuación 47
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GARCÍA ES UN EXCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Si IDA, tu calladita ganas mucho más..... Porque para que vas a contestar, para cagarla?

Puntuación -36
#4
peka
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo, con la totalidad del comentario de José Mª García. Hace muy pocos días, le decía a mi hijo, algo muy parecido a lo que él comenta, sobre los "personajillos" que hoy "gobiernan", sobre su escasa cultura política, y de la otra, y de la falta de ética de todos ellos.

Puntuación -6
#5
jope
A Favor
En Contra

Sozialistas y nazionalistas= Chusma mafiosa inútil genocida

Puntuación 15
#6
juan
A Favor
En Contra

Por sus hechos les conocereis...Diaz Ayuso ha demostrado que es una excelente gestora, y que se ha demostrado de un equipo muy capaz y eficiente....Lasquetty es un ejemplo. Lo de hablar mucho y no hacer nada de provecho queda para otros...

Puntuación 10
#7
Perroflauteator
A Favor
En Contra

Entre leer los comentarios de Carmen la perroflauta y las gilipolleces que retransmitía José María Garcia, me quedo con Ayuso, por lo menos está buena, y si habla....salchichón del bueno.

Puntuación 5
#8
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Con lo dicho de Díaz Ayuso ya no entro, aparte de que de momento nadie puede criticarle nada malo, si no al revés. En Barcelona diría que una mayoría querríamos a una Ayuso. Lamentablemente tenemos a una ocupa perroflauta de alcaldesa y hay demasiado idiota/e.

En todo lo demás toda la razón se la doy al sr. García.

Puntuación 3
#9
Usuario validado en elEconomista.es
Brick
A Favor
En Contra

Ayuso, comparada con Sánchez, Colau y demás mara sociata, es una Merkel.

Puntuación 4
#10
Lula
A Favor
En Contra

García ya estás chocheando

Puntuación 2
#11
incierto
A Favor
En Contra

¿ Y QUÉ HACE ESTE CADAVER AMBULANTE INTENTANDO "SER"

EL GUADALQUIVIR......?

ANDA Y VETE A TOMAR POR RETAMBUFA, HISTÉRICO, MACARRA.

Puntuación 1
#12