Programas

Los Gemeliers serán aristócratas: los hermanos dejan en shock a todos al confesar que heredarán un marquesado

  • Luca Onestini descubre el secreto de los concursantes de 'Secret Story'

El juego de los secretos de Secret Story ha vivido este jueves un nuevo revés. Luca Onestini decidió tener un cara a cara con los Gemeliers, ya que creía saber qué era lo que los hermanos escondían en el reality de Telecinco. El italiano acertó de lleno y se hizo con las cuatro esferas que los cantantes tenían en su poder.

El hermano de Gianmarco ha activado el pulsador asegurando que los Gemeliers eran los concursantes del programa que heredarán un marquesado. Las luces de la casa de encendieron y en directo se resolvió el misterio. Los jóvenes confirmaban que su compañero les había pillado después de que Luca encontrara como pista una peluca de época en su casillero.

Lea también: El duro castigo de Secret Story a Canales y Cynthia por saltarse las normas del programa

El motivo por el que los Gemeliers heredarán un marquesado

Tras descubrirse el pastel, Jorge Javier pidió a los concursantes que explicaran su secreto: "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía abuela era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado eran en Cádiz, si no me equivoco", empezaron explicando los hermanos.

Lea también: Secret Story pone todo el peso del programa en Adara y Frigenti a falta de que Cristina y Luca animen las tramas

"Estamos en trámites para poder conseguir que el marquesado se quede con sus dueños", concluyeron antes de que el presentador les preguntase si, cuando lo logren, cambiarán el nombre de su grupo. "No lo sé, pregúntaselo a los fans, a ver qué les parece", respondió uno de ellos. Jorge Javier les propuso entonces que se empezaran a llamar "los marqueses Gemeliers".

Luca, por su parte, no cabía en sí de felicidad, ya que a las 3 esferas que ya tenía en su poder, se le suman cuatro más, por lo que su objetivo de alzarse con los 50.000 euros del premio está más cerca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin