Programas

"Se supone que es mejor que nosotros": surrealista lapsus de Lorena Castell en 'Zapeando'

  • La colaboradora sustituye a Dani Mateo al frente del programa de La Sexta

Lorena Castell sorprendía a los espectadores de Zapeando este jueves, 7 de octubre, al aparecer por sorpresa como presentadora, en sustitución de Dani Mateo, como ya hiciera en verano. El programa ha arrancado con normalidad y sin dar ninguna explicación al respecto.

Lea también: La siniestra muñeca de 'El juego del calamar' existe en la vida real: dónde está y cómo se llama

"¡Oh, yes! Bienvenidos a Zapeando conmigo a los mandos", decía eufórica con los brazos en alto para bromear después con Santi Alverú por ocupar su puesto. "Santi, qué suerte yo aquí y tú rellenando huecos", ha dicho ella a lo que él ha replicado resignando: "Es lo que mejor se me da, rellenar huecos".

Minutos más tarde se ha producido un curioso momento cuando Lorena se ha dado paso a sí misma, al leer el guion que le correspondía a Dani Mateo. Lorena estaba dando paso a una información sobre "motos para sobrevivir al apocalipsis".

Lorena Castell se pregunta a sí misma en 'Zapeando'

"Hay empresas tuneando vehículos de dos ruedas con la que puedes hacer cualquier cosa, ¿verdad Lorena?", ha leído del teleprompter provocando la risa de todos sus compañeros. "Es increíble que Lorena se pregunte a sí misma", decía Quique Peinado mientras que ella trataba de excusarse: "Es que como estoy ocupando el lugar de Dani...".

Lea también: Nyno Vargas deja en shock a Broncano al confesar lo que sucede tras las cámaras de 'Supervivientes'

"Si la eligen a ella para presentar, es que se supone que es mejor que nosotros. ¿Dónde estamos?", se preguntaba Cristina Pedroche por su parte mientras que María Gómez aplaudía: "¡Esto es televisión!". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin