Programas

Quién es Diego Revuelta, el periodista que ayuda al equipo azul como invitado de 'Pasapalabra'

  • El colaborador de Susanna Griso en 'Espejo Público' debuta en el concurso

Pasapalabra recibió este miércoles a cuatro nuevos famosos dispuestos a ayudar a los concursantes del programa a acumular segundos de cara a la resolución de El Rosco. Durante las pruebas previas (Una de cuatro, La Pista Musical, Sopa de letras y Dónde están) los dos participantes centrales están ayudados de un hombre y una mujer conocidos por el público.

Tras despedir a David de María, José Yélamo, Laura Sánchez y Esmeralda Moya, Roberto Leal ha dado la bienvenida a la actriz Lucía Jiménez, al actor y músico Pablo Carbonell, al periodista Diego Revuelta y a la presentadora y humorista Carolina Iglesias. 

Lea también: Quién es Carolina Iglesias, la invitada de 'Pasapalabra' que muchos conocen como Percebes y Grelos

¿Quién es Diego Revuelta, famoso que ayuda al equipo azul de 'Pasapalabra'?

Estos dos últimos pueden ser los rostros menos conocidos por los espectadores de Pasapalabra. Carolina Iglesias puede sonar a parte de la audiencia televisiva por su participación en Operación Triunfo, como una de las presentadoras de 'El Chat' que se emitía tras cada gala. Revuelta, por su parte, es uno de los rostros habituales de Antena 3, ya que es colaborador de Susanna Griso en Espejo Público. 

Lea también: La llamativa advertencia de Orestes a Jesús en pleno rosco de 'Pasapalabra': "No me gusta jugar con dobleces"

Natural de Palma de Mallorca, Diego Revuelta finalizó en 2005 sus estudios de comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos. Desde entonces, ha trabajado en todo tipo de medios: desde ABC Punto Radio a Diario Última Hora de Baleares, su tierra natal.

En el año 2013 comenzó a trabajar en Espejo Público como reportero y colaborador. Desde entonces, Diego Revuelta ha ido poco a poco ganando más peso y visibilidad en el programa de Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin