Programas

"Cuando me mira un Terminator me acojono": Margallo se pone serio para defender a Isabel Díaz Ayuso

  • El exministro protagoniza un simpático momento junto a Antonio Castelo

Risto Mejide ha querido agradecer este jueves que José Manuel García-Margallo acudiera a su programa, Todo es mentira, pese a haber sido operado recientemente de cataratas. Como ya ocurriera el lunes en la Cadena SER, el exministro ha acudido con unas gafas de sol aunque, en esta ocasión, las ha utilizado en pocas ocasiones.

Lea también: La confesión de Margallo en la SER: "Veo a Pablo Iglesias y pienso: 'Este me mete en una residencia"

Una de ellas ha sido para defender las declaraciones que había hecho Isabel Díaz Ayuso en Onda Cero a cuentas del bono a los jóvenes para el alquiler que anunció el gobierno de Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha avanzado que podría ocurrir que "sean los propios padres los que den de alta los pisos para que les den el dinero a los hijos".

Después de visionar el vídeo, Antonio Castelo ha realizado un comentario en tono irónico: "Nos pillamos un chalet de 20.000 euros de alquiler al mes entre 300 colegas, solo vamos los findes a liarla parda, lo alquilamos para que hagan una discoteca ilegal a nombre de la Comunidad de Madrid y pasamos la ayuda por el Fondo Europeo".

Margallo, que tenía las gafas puestas, ha saltado entre risas: "Tú también estás en el Hakuna Matata. ¿Dónde hay chalets que cuesten 20.000 euros?". "Cuando me mira un Terminator me acojono", ha espetado Castelo mientras que Risto bromeaba: "Ahora parece de esos raperos con la gorra". "Pero, ¿por qué se presupone que la gente va de defraudadora por naturaleza?", añadía por su parte Susana Díaz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin