Programas

Amazon Prime Video enseñará cómo funcionan los G.E.O y de qué manera eligen a sus miembros

  • La plataforma de streaming estrena una serie documental de ocho episodios

G.E.O. Más allá del límite es la primera serie documental que muestra desde dentro el funcionamiento de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O.

Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. De los cientos de aspirantes, solo unos pocos terminarán superando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

Lea también: Nuevas imágenes de la serie sobre Maradona que Amazon Prime Video está a punto de lanzar

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de policías, profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un intenso estrés, privados de sueño y expuestos a condiciones extremas, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos en el camino que les prepara para su futuro.

Los 8 episodios de 50 minutos de G.E.O. Más allá del límite están producidos por Buendía Estudios. Los productores ejecutivos del proyecto son Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales y el director es David Miralles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin