Programas

El "árbol sexológico" de 'La isla de las tentaciones': quién se ha acostado con quién en el reality de Telecinco

  • Marta Peñate crea una guía práctica para recordar los líos del programa

Marta Peñate ha decidido echar una mano a todos aquellos espectadores que estén algo perdidos con lo que está pasando en La última tentación, secuela de La isla de las tentaciones en la que se han juntado a los concursantes de las tres ediciones emitidas hasta la fecha para que resuelvan todas sus cuentas pendientes.

La canaria ha decidido hacer un breve resumen de todas las tramas que se han desatado en la península de Samaná ubicada en la República Dominicana. Para ello, la joven ha creado un gran esquema que ha decidido llamar el "árbol sexológico" del programa. En él, se refleja de forma sencilla los lazos sentimentales que se han desarrollado entre los participantes, incluida ella misma.  

Lea también: Christofer estalla contra Fani, pero siguen en el reality: "Era el cornudo de España, ahora soy el doble cornudo"

"Se han liado la mitad", ha advertido con humor Peñate, que ha rebautizado Villa Playa como "Villa Orgía", ya que es el sitio "donde están todos los golfetes" y Villa Luna como "Villa Angustias", "donde están los que lloran y no han hecho nada". De esta forma, Marta ha distribuido de forma sencilla a los participantes de la actual edición del reality. 

"No nos podemos fiar de esta gente": Marta Peñate analiza las relaciones de 'La última tentación'

Marta empezó nombrando a Mayka Rivera, pareja actual de Alejandro que también ha estado con Pablo, Gonzalo y Óscar. Este último está unido a Andrea Gasca, quien ha sido infiel ya a su novio Roberto con Manuel. Sin embargo, esta también ha tenido algo con el mencionado Óscar y Cristian. Marta ha aprovechado para relacionar al exnovio de Melodie con Patri, la actual novia de su ex Lester. En el último programa, salió a la luz una supuesta relación entre ambos que nadie conocía.

Lea también: Desvelan el pastizal que habría cobrado Fani Carbajo por participar en La última tentación

Marta continuó con Lucía, de la que ha dicho que "parece que no moja pero empapa". A esta la une con su actual novio, Isaac, pero también con Manuel, su ex, y con Cristian con quien la canaria afirma que "se ha liado". Al 'Lobo' del reality lo une con Marina y con Bela. Finalmente, la canaria recuerda las relaciones de Fani: A pesar de estar con Christofer (rebautizado por Peñate como "nacido para sufrir", la madrileña también ha tenido un affair con Rubén y, recientemente, con Julián.

Antes de despedir el vídeo, Marta Peñate declara que "esto puede continuar". De esta forma, la joven abría la puerta a posibles actualizaciones del árbol en las próximas semanas, cuando el reality de Telecinco avance en su emisión. "No podemos fiarnos de esta gente", sentencia con humor la también exconcursante de GH16.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Por dinero baila el perro, antiguo dicho español.

Puntuación 0
#1