Programas

'Alta tensión' paraliza sus grabaciones: futuro incierto para el concurso de Christian Gálvez en Mediaset

  • El formato, que ahora se emite en Cuatro, suma malos datos de audiencia

Alta tensión no tiene asegurado su futuro en televisión. El concurso que presenta Christian Gálvez ha terminado de grabar las entregas que estaban pactadas en el contrato con Mediaset sin saber que se renovará el formato o, por el contrario, lo cancelará.

Fénix Media, la productora participada por el presentador, no sabe si se retomarán las grabaciones, según informa TVienes. Alta tensión pasó a emitirse en las mañanas de Cuatro y, lo cierto, es que está firmando unos datos que están por debajo de la media de la cadena (3-4% de share).

Alta tensión, otro 'pinchazo' de Mediaset contra 'Pasapalabra'

El formato se estrenó el pasado mes de agosto en el access  prime time de Telecinco con el objetivo de enganchar a los espectadores de cara a su paso a las tardes para competir contra Pasapalabra, algo que sucedió el 6 de septiembre.

Pero, tres días más tarde, y después de los pésimos datos de audiencia (Pasapalabra lo doblaba), Mediaset tomó la decisión de sacarlo de la franja y relegarlo a las mañanas de Cuatro dentro de la estrategia de adelantar su prime time a las 20.00.

Lea también: Antena 3 consolida el 'sorpasso': lidera septiembre con cuatro décimas sobre Telecinco

Así pues, habrá que ver qué sucede con el programa que había supuesto el regreso a la televisión de Christian Gálvez después de la sentencia que obligó al grupo a dejar de emitir Pasapalabra. Por ahora, Alta tensión se emite a las 12.45 en Cuatro, para dar paso a Los teloneros (13.35), con Miguel Lago y Antonio Castelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin