Programas

MTV estrena 'Madame X', el documental sobre la última gira de Madonna

  • La producción llega al canal este viernes, 8 de octubre, a partir de las 20.00

MTV estrena Madame X, el documental sobre la última gira de Madonna, el viernes 8 de octubre a las 20.00. El trabajo presenta a la reina del pop entre bastidores y en el escenario de su última gira durante el 2019 y el 2020, al mismo tiempo que profundiza en su lucha contra las lesiones de cadera y rodilla que le obligaron a cancelar varios shows.

Rodado en Lisboa, el documental recoge la arrebatadora actuación del icono del pop en su última gira, un aclamado tour que agotó entradas en todo el mundo. Así, los fans de Madonna podrán ver en exclusiva los videos de la diva entre bastidores, en acción sobre el escenario, las dificultades a las que tuvo que hacer frente por sus lesiones de cadera y rodilla, además de concluir la gira tres días antes de lo previsto debido a la prohibición de concentraciones por el Covid-19.

Afortunadamente, Madonna se ha recuperado por completo de sus lesiones y el pasado mes de junio realizó una actuación sorpresa durante las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+ en la sala Boom Boom de Nueva York; además de abrir en el mes de septiembre los MTV Video Music Awards 2021, también en la ciudad de Nueva York.

Lea también: Comcast y ViacomCBS anuncian SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming que llegará a España en 2022

"Compartir mi visión con el público de todo el mundo ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar este mensaje y el arte incandescente de todos los participantes a un número de gente aún más amplio llega en un momento en el que la música es muy necesaria para recordarnos el vínculo sagrado que compartimos toda la humanidad", ha dicho Madonna.

La actuación de Madonna en Madame X celebra el homónimo decimocuarto álbum de estudio de la ganadora de siete premios Grammy, disco que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200 e incluye temas nuevos, éxitos anteriores y las canciones preferidas de los fans en un viaje teatral sin igual. El álbum, de gran diversidad lingüística e inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna en la cultura mundial y su respeto por ella. Además, Madame X cuenta sobre el escenario con 48 artistas, entre los que se encuentran los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y con la orquesta íntegramente femenina Batukadeiras, cuya interpretación de 'Batuka' evoca el Batuque, un estilo musical creado por las mujeres de Cabo Verde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin