Programas

Iker Jiménez anuncia el nombre de un nuevo colaborador de 'Cuarto Milenio': "Fichaje milenario"

  • El escritor Juan Soto Ivars tendrá una sección de libros en el programa

Cuarto Milenio continúa renovándose en Cuatro después de 17 temporadas. Iker Jiménez ha anunciado a sus seguidores la incorporación de un nuevo colaborador a su programa de cabecera, que se emite todos los domingos. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Vicente Vallés destripa con solo cinco palabras lo que esconde el bono cultural de Pedro Sánchez

Se trata del escritor Juan Soto Ivars, que conducirá una sección sobre libros. De hecho, el formato ya ha lanzado una promo avanzando que este domingo hablarán sobre publicaciones malditas del siglo XXI. "Desde el cómic hasta novelas, ensayos... ¿Por qué irritan? Les va a interesar muchísimo", dice Iker al lado de una pila gigantesca de libros en el plató.

Por su parte, Soto Ivars ha querido agradecer al periodista la "oportunidad" que le ha dado por ficharle para Cuarto Milenio. "¿Me estás diciendo que un programa de gran audiencia en la tele comercial quiere montar una sección de libros? Pues sí, este domingo empiezo", afirma.

Quién es Juan Soto Ivars, el "fichaje milenario" de Iker Jiménez

Juan Soto Ivars (Águilas, Murcia, 1985) es un escritor y columnista. Según detalla su web, ha escrito novelas, ensayos y un libro infantil. Su última publicación es La casa del ahorcado, un ensayo "sobre el tabú y su relación con las nuevas formas de censura contemporáneas". En televisión, ha colaborado en La hora de La 1, Salvados y Els Matins (TV3); en radio, tuvo una sección en No es un día cualquiera (RNE) . Es miembro del consejo asesor de la Fundéu desde 2017.

Lea también: El rey emérito cuelga el teléfono al programa de Risto Mejide tras hacerse pasar por periodistas franceses

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin