Programas

Se desvela el duro secreto de la infancia de Sandra Pica: "Me daba vergüenza tocar este tema"

  • La concursante de 'Secret Story' confiesa haber sufrido acoso escolar

Este miércoles en Secret Story: última hora, los espectadores han podido conocer el secreto que guardaba una de las concursantes del reality. Concretamente el de Sandra Pica, que admitía que en su infancia le "llamaban bola de sebo con patas". 

Dani y Jesús, de 'Gemeliers', fueron los encargados de darle al pulsador y lanzar su apuesta: "En la infancia me llamaban bola de sebo con patas" pertenece a Sandra". Y así era. La exnovia de Tom Brusse ha confesado que efectivamente es ella quien guardaba este secreto y entregaba su única esfera a sus compañeros. 

Lea también: Frigenti reacciona a la 'rajada' de Alba Carrillo y responde de forma tajante: "Juega con el trabajo de la gente"

Pica ha explicado su secreto con dolor, pues esconde una dura infancia marcada por el acoso escolar.  "Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema". 

El secreto de Sandra Pica en 'Secret Story', al descubierto

"Padecí bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas", desvelaba la concursante consciente que haciéndolo público podrá ayudar a todos los que lo sufren: "Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas porque es algo que pasó durante 7 años de mi vida", recordaba.

Lea también: Alba Carrillo estalla en 'Secret Story' por ser "otro GH VIP" y da a Telecinco donde más duele: "Luego dicen que perdemos audiencia"

Sandra Pica reconoce que de estos episodios de bullying sufridos en su infancia han quedado, entre otras secuelas, "inseguridad y una falta de autoestima muy grande". Y concluía con un mensaje a las personas que lo hacen: "La gente debería de tomar conciencia del daño que llega a hacer por la boca". Tras escuchar atentamente a Sandra, Lara Álvarez no hacía más que aplaudir la generosidad de la concursante: "Gracias por tu valentía y por compartirlo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin