Programas

Tremenda bronca entre Daniel Lacalle y Elisa Beni: "¡No me acuses de mentir por la cara!"

  • Los colaboradores de 'Espejo Público' discuten por la nueva Ley de Vivienda

El economista Daniel Lacalle y la periodista Elisa Beni han protagonizado un acalorado debate en Espejo Público este jueves, 7 de octubre, a cuentas de la nueva Ley de Vivienda que ha aprobado el Gobierno de Pedro Sánchez esta semana.

Todo ha empezado cuando Beni aseguraba que se trata de una copia del modelo alemán que puso en marcha Angela Merkel. "En Alemania se ha aprobado en referéndum que se haga una ley para expropiar 240.000 viviendas, el 56% le piden a sus legisladores que expropien", ha dicho.

Inmediatamente, Lacalle ha saltado diciendo que ese dato era falso, puesto que dicho referéndum no era vinculante, hasta el punto de soltar de forma rotunda: "¡Es mentira!". "Guárdate lo de la mentira o la verdad en el bolsillo, no me puedes estar acusando de mentir por la cara", se defendía la periodista, mientras que Susanna Griso pedía que se respetaran los turnos de palabra.

Bronca entre Elisa Beni y Daniela Lacalle en Antena 3: "¡Ándate con cuidado!"

"¿En Berlín ha habido un referéndum? Sí", insistía ella a lo que él añadía: "No es un referéndum vinculante. Dilo. ¡Contesta, contesta! ¿Es vinculante?". Ante la insistencia de su compañero de mesa, la colaboradora se ha hartado por completo y la bronca ha derivado en un cruce de reproches personales.

Lea también: El rey emérito cuelga el teléfono al programa de Risto Mejide tras hacerse pasar por periodistas franceses

"Me niego a que se me impida hablar. Tus fans me dirán que grito en Twitter porque tú no me dejas hablar", ha dicho Elisa Beni. "¿Mis fans? ¿Y los tuyos?", preguntaba él sorprendido. "Los míos no dicen nada", ha contestado ella a lo que Lacalle zanjaba de forma irónica: "Son un encanto". Segundos más tarde, la periodista terminaba: "Y ándate con cuidado de volver a llamarme mentirosa, ¿de acuerdo?".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

CUANDO CHARCOT, EN LA SALPETRIÉR EXPLICABA LA HISTRIA A

SUS ALUMNOS YA MOSTRABA LA IMAGEN VIVA DE LA BENI.

¡¡¡ QUÉ HORROR !!! Y TÚ, LA CALLE TE REBAJAS A........

Puntuación 7
#1
juanjovero
A Favor
En Contra

....esta tertuliana a sueldo tiene que darse cuenta, algún día, que es impresentable en su forma de defender los argumentos. Es la Pilar Rahola en su ideología. Horror!!

Puntuación 20
#2
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Miliciana con alpargatas y mocos...no han cambiado nada.

Puntuación 14
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Lo importante no es que sea vinculante sino si es legal. Lo que no puedes hacer es tomarte en serio un referémdum cuando la gente ha votado sabiendo que no es vinculante, simplemente para que se las oiga, eso sí es un error en política.

Puntuación -10
#4
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Esta señora es un impresentable como comentarista, cuando la veo cambio de canal.

Puntuación 10
#5
Manuel
A Favor
En Contra

Elisa Beni , estómago agradecido, siempre ha defendido lo indefendible, las barbaridades de este gobierno porqué será?. Su medio de comunicación recibe subvenciones públicas.

Puntuación 4
#6
yosolita
A Favor
En Contra

Cuando oigo o veo a Elisa Beni en algun canal , de inmediato me voy a otro. No hay quien la aguante.

Puntuación 1
#7
incierto
A Favor
En Contra

CHARCOT = HISTERIA = BENI.

Puntuación 1
#8