Programas

Juan Carlos I coge el teléfono a Risto Mejide: 'Todo es verdad' logra hablar con el emérito desde Emiratos Árabes

  • Se publica en Francia la biografía del rey emérito escrita por Laurence Debray

El rey emérito, Juan Carlos I, se ha visto envuelto en una nueva polémica tras ser relacionado sentimentalmente con Laurence Debray, la autora de su biografía que lleva por título Mi rey caído y que se ha publicado este miércoles, 6 de octubre. No obstante, habrá que esperar hasta primavera para que se lance en España.

Todo es verdad, el espacio que presenta Risto Mejide en el prime time de Cuatro, ha lanzado un cebo que avanza las pruebas que confirmarían su relación. "Este programa tiene en sus manos un documento inédito en España que prueba la relación especial entre Juan Carlos y Laurence, la escritora que ha decidido dejar de conceder entrevistas y esconderse".

Además, el programa producido por La Fábrica de la tele ha podido localizar al marido de la escritora en Francia. "¿Qué tiene que decir sobre la relación entre el rey Juan Carlos y su mujer?", pregunta un reportero.

"El rey Juan Carlos ha cogido el teléfono a 'Todo es verdad"

Pero la cosa no queda ahí, ya que Todo es verdad se ha puesto en contacto con el mismísimo rey a través de una conversación telefónica. De hecho, el mismo reportero ha entrado en Sálvame para anunciarlo y promocionar de paso la entrega de este miércoles.

Lea también: José María García señala al político que le 'echó' de la radio: "Dictador muy caprichoso"

"Quiero deciros que el rey Juan Carlos ha cogido el teléfono a este programa. Hemos llamado al emérito esta mañana, ha descolgado el teléfono y nos ha respondido a todo lo que le hemos preguntado", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin