Programas

Quién es Carolina Iglesias, la invitada de 'Pasapalabra' que muchos conocen como Percebes y Grelos

  • La youtuber, presentadora y cómica debuta hoy en el programa de Antena 3

Pasapalabra ha recibido este miércoles a cuatro famosos dispuestos a ayudar a los concursantes del programa a acumular segundos de cara a la resolución de El Rosco. Durante las pruebas previas (Una de cuatro, La Pista Musical, Sopa de letras y Dónde están) los dos participantes centrales están ayudados de un hombre y una mujer conocidos por el público.

Tras despedir a David de María, José Yélamo, Laura Sánchez y Esmeralda Moya, Roberto Leal ha dado la bienvenida a la actriz Lucía Jiménez, al actor y músico Pablo Carbonell, al periodista Diego Revuelta y a la presentadora y humorista Carolina Iglesias. 

Lea también: La llamativa advertencia de Orestes a Jesús en pleno rosco de Pasapalabra: No me gusta jugar con dobleces

¿Quién es Carolina Iglesias, la famosa que participa en 'Pasapalabra'?

Estos dos últimos pueden ser los rostros menos conocidos por los espectadores de Pasapalabra. Revuelta sonará a algunos seguidores habituales de Antena 3, ya que es uno de los colaboradores fijos de Susanna Griso en Espejo Público. Carolina Iglesias, por su parte, es una de las cómicas revelación del año por el éxito que ha tenido Estirando el Chicle, su podcast junto a Victoria Martín.

Lea también: Cuántos años tiene Orestes Barbero: la edad del nuevo concursante de Pasapalabra en Antena 3

La joven, nacida en La Coruña en 1993 estudió Filología y es correctora ortográfica y guionista. Sin embargo, Carolina alcanzó la fama gracias a su canal de Youtube, donde se dio a conocer bajo el pseudónimo de Percebes y Grelos. Su gran repercusión en redes sociales le valió para fichar por Yu: No te pierdas nada durante su etapa en Los 40.

Más tarde, la gallega daría el salto a la televisión, participando en Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva y el chat de Operación Triunfo, programa que le volvió a dar un nuevo impulso a su carrera. Después de varios años en segunda línea, Carolina Iglesias atraviesa actualmente el mejor momento de su carrera.

El éxito del podcast Estirando el chicle, que arrasa también en su versión teatral, le ha abierto muchas puertas. En septiembre de este 2021, Andreu Buenafuente fichaba a las dos humoristas para protagonizar una sección semanal en Late Motiv. Además, Iglesias ha sido elegida por Amazon para presentar junto a Silvia Abril la segunda edición de Lol: Si te ríes, pierdes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin