Programas

Jorge Javier enfurece contra Hacienda: "No hay organismo más injusto; si quieren, pueden destruirte la vida"

  • El presentador de 'Sálvame' indignado con el archivo de las investigaciones al emérito

Sálvame se ha hecho eco este miércoles de la noticia que apunta a que la Fiscalía del Tribunal Supremo está preparando el archivo de las diligencias de investigación en torno a Juan Carlos I y la finalización de las pesquisas.

Esta decisión se baraja teniendo en cuenta que algunos de los presuntos delitos habrían ocurrido cuando Juan Carlos I era inviolable, que otros habrían prescrito y que hay una falta de peso probatorio en otros, sumado a que se han dado dos regularizaciones fiscales por alrededor de 5 millones de euros.

Lea también: Sálvame echa a una invitada: "Te pedimos que abandones las instalaciones de Mediaset"

La noticia ha causado un gran revuelo entre la sociedad y María Patiño ha asegurado que existen artículos en prensa que vaticinaban que esto iba a ocurrir. "Para mí, esto es una preparación para su vuelta y para darle el lugar que se le quería dar desde el primer momento. Tengo la sensación de que a los españoles nos han querido timar, dándonos a entender que había una investigación real que jamás iba a concluir", ha dicho enfadada la periodista.

Jorge Javier estalla contra Hacienda tras la polémica con Juan Carlos I

En ese momento, Jorge Javier, que había permanecido en silencio, saltó indignado: "Aquí quiero decir algo. Ante Hacienda no todos somos iguales. Directamente. No hay organismo más injusto que Hacienda. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede ocurrir es que aparezca Hacienda, porque, como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una. No hay organismo más injusto", repitió el presentador muy enfadado.

Lea también: Patiño se derrumba en Sálvame al desvelar el origen de su enemistad con Laura Fa: "Lloré una barbaridad"

"La gran reforma que se tiene que hacer en este país es la de Hacienda. Hablo de mí: yo, que tengo posibilidades y estoy bien posicionado, me pueden destrozar, imagínate la gente que no tenga recursos", destacó el catalán, que ve indignante que al emérito se le avisase de que iban a investigarlo para que pudiera hacer las regularizaciones pertinentes. "Si nos hubieran avisado, no se hubieran producido los grandes cataclismos que se han producido con gente que está en la ruina y que no va a levantar cabeza en su vida", ha añadido.

"¿A quién se le avisa y a quién no? ¿Al rey por qué se le avisa? Deberían preguntarnos a todos si tenemos buena voluntad o no", se quejó. "Y luego tendríamos que hablar también de las bonificaciones que se llevan los inspectores por abrir o cerrar expedientes... Llegan las fiestas y les pagamos los regalos de Navidad y los colegios en EEUU los contribuyentes con las bonificaciones", remató el presentador antes de saltar a otro asunto.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que haya gente vea al bodrio este, eso si es indignante, ahora resultara que la culpa la tiene el PP y los fachas, si tan indignado esta que deje de votar a su queridísimo PSOE y vote a VOX.

Puntuación 22
#1
VIO
A Favor
En Contra

Estos programas no se deben ver, pero el presentador Jorge Javier tiene toda la razón. Si definimos el Trabajo que hace un Funcionario tipo en una hora como TFh, del mismo modo que en su tiempo se definió el Caballo de Vapor, no hay duda que un funcionario de Hacienda trabaja del orden de 3 veces más que un funcionario normal por estar más motivado debido a que por Navidad se reparten entre ellos un rapel de productividad en función de la recaudación conseguida que no tienen los otros. Jorge Javier expresa una enorme verdad, Hacienda nos roba, y su política de atacar a la Pymes con impuestos exagerados que se pueden considerar como un robo legal, crea que tengamos un tejido empresarial paupérrimo, genera paro y miseria a la sociedad, y el atraso general del país. No cabe duda que los funcionarios de Hacienda que aplican leyes injustas a sabiendas que lo son, son todos ellos unos chorizos. Entre estas leyes injustas se puede poner por ejemplo la doble imposición a las Pymes al repartir los beneficios entre los socios, o los denominados impuestos invisibles. Todo ello fuerza a muchos ciudadanos a trasladar su domicilio fiscal a Andorra. Ni que decir de la Plus Valía municipal que tan solo considera la diferencia de valor de un inmueble al comprarlo y, después, al venderlo o heredarlo, sin tener en cuenta el alza del coste de la vida durante ese período de tiempo. Qué insulto y que desprecio a la inteligencia de los ciudadanos. Ahora los funcionarios de Hacienda han conseguido que no se puedan hacer operaciones en efectivo con más de 1.000 euros para intentar exprimir más a las Pymes y de paso aumentar su paguita de Navidad. Lo dicho, Hacienda nos roba y sus funcionarios son sus secuaces.

Puntuación 12
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Paga lo que te corresponde progre de pacotilla.

Puntuación 14
#3
Usuario validado en elEconomista.es
bigfigure
A Favor
En Contra

Pues igual que vosotros que sólo hacéis basura, eso si, con salarios de lujo.

Progres millonarios, qué asco¡¡¡¡

Puntuación 18
#4
Empresario
A Favor
En Contra

Que pague lo que debe y deje de ladrar.

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

A los que cobran un pastizal como este tío, por trabajar en una absoluta mierda de programas, Hacienda les de beria "gravar" con más impuestos.....

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

A esta gentuza, más impuestos añadidos les deberían caer....

Puntuación 9
#7