Programas

Kiko Hernández reaparece hundido por la última pérdida que ha sufrido y anuncia que quiere "desaparecer" de 'Sálvame'

  • El colaborador era muy amigo de Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas
  • "Se me ha muerto mucha gente de golpe", dice en el programa de Telecinco

Kiko Hernández ha reaparecido en Sálvame completamente hundido por la muerte de Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas, con quien tenía una estrecha amistad. "Llevo un año que no puedo más. Se me junta un duelo con otro, y revientas", ha dicho en el programa de Telecinco.

"Falleció una tía mí, luego Mila [Ximénez] y ahora Begoña. Nunca se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe", ha dicho Kiko. "El lunes me tomé no sé cuántos Lexatines porque no sabía ni dónde estaba", ha contado el colaborador, al borde de las lágrimas.

"Ha sido horroroso", ha proseguido Hernández, que ha anunciado que se tomará un tiempo apartado de Sálvame. "Quiero descansar. Begoña me decía que no me fuese nunca de Sálvame, pero por mi salud mental necesito parar", ha dicho. "Ayer tenía ideas raras en mi cabeza y necesito parar una semana o quince días. No he hecho ese proceso con Mila ni con mi tía", ha contado. "Y tengo dos personas que sacar adelante".

Kiko Hernández ha insistido sobre esta idea. "Ayer pedí el día a mis directores, pero quiero decir públicamente que me dejen descansar unos días para reflexionar", ha solicitado el colaborador. Mientras, Jorge Javier le ha recomendado que se ponga en manos de un "profesional". "También", ha admitido Hernández, pero "es que quiero desaparecer". "Antes de que falleciese Begoña, tuve una conversación contigo [Jorge Javier] y te dije que me quería ir, que necesitaba descansar, y ahora ha pasado todo esto... Es que hay días que no tienes ganas ni de levantarte de la cama, y yo no me puedo permitir eso", ha añadido Kiko. Acto seguido, ha abandonado el plató de Sálvame completamente abatido.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

PUES NO SE A QUE ESPERAS, YA ESTÁS TARDANDOOOO!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Lo tuyo es puro teatro.... ahora nos quiere hacer creer que tiene "corazoncito"?...... Venga!!!!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Pobrecito! ... Lo tuyo no es otra cosa que mala sangre y que el karma te esta pasando factura... No das pena, majete, lo siento.....

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Pues si tu tienes ganas de desaparecer, no te puedes ni imaginar las que tenemos la mayoría..... Curate toda la toxicidad que tienen en el alma!

Puntuación 6
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que desaparezca y no vuelva mas, para la mier-da que hace tampoco se notara mucho.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Un ser tan mezquino, miserable y perverso, a quien le pueden dar pena todas las desgracias que le pasen?.....pues a casi nadie!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Cuanto te han pagado hoy extra, por ir de "luto" y hacerte el "doliente"?......

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Este es igual que las ratas, cuando el barco hace aguas, son las primeras que huyen.... Ni pérdidas, ni enfermedades, ni milongas, la audiencia ya no traga más, la justicia os va a dar sin tregua y mejor que te pongan colorado en casita que nadie te vea, vedad valiente?..... Vete y a ver si no vuelves más!

Puntuación 4
#8
A Favor
En Contra

Chatin, te has parado a pensar a cuanta gente has difamando, vejado e insultado sin mostrar la más mínima empatia ni compasión?...... Pues a esa gente que habrás hecho "llorar", ahora les toca "reir"..... A todo cerdo le llega su San Martín!..... Es lo que tiene ser tan "buena persona"....

Puntuación 4
#9
A Favor
En Contra

Muy bien, vete de Sálvame, descansa, recuperate y coge fuerzas.... Ya te volveremos a ver acudiendo a los juzgados a declarar cuando te vayan cayendo demandas "varias".... Como los entremeses!..... Jijijijiji

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Raro, pero cuando a gente de esta calaña les veo "sufrir", me importa un higo!.

Puntuación 5
#11